adrian.bermejo8
Miembro
- Desde
- 11 May 2025
Pues anda que el el tuyo de la foto de perfil, para flipar jejePues impresionante tú amiguito jjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que el el tuyo de la foto de perfil, para flipar jejePues impresionante tú amiguito jjj
Jajajaja no sé puede quejar tampoco jjjjPues anda que el el tuyo de la foto de perfil, para flipar jeje
Y eso funciona?? Siempre he creído que todo eso era un timo....19,5 por aquí. Poniéndome de vez en cuando el extensor a ver si llego a los 20!
Se supone que con mucha constancia sí. Yo he ganado unos 2-3mm y sobre todo he reducido un poco la curvatura que es lo que más me interesa.Y eso funciona?? Siempre he creído que todo eso era un timo....
pero si lo dejas luego te vuelve a su tamaño original? es seguro eso?Se supone que con mucha constancia sí. Yo he ganado unos 2-3mm y sobre todo he reducido un poco la curvatura que es lo que más me interesa.
Se supone que no. En teoría el tejido se genera con esa tensión y luego ya no desaparece. También te digo que hay que ser constante y que ese no es mi objetivo principal.pero si lo dejas luego te vuelve a su tamaño original? es seguro eso?
Buen cacharro gastas entonces...La mía 14 cm flácida, 19 erecta. No me quejo en ese sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.