Megacock1983
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Asi de bien entra la mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me han metido la mano 2 veces, con la misma persona, mi culo nunca volvió a ser el mismoAsi de bien entra la mano
Que envidia.....A mí me han metido la mano 2 veces, con la misma persona, mi culo nunca volvió a ser el mismo, tengo que probar una mano de silicona
![]()
Que bueno, tienes el culo como un bebedero, enhorabuena y a disfrutarHola....
Veo que te gusta el fisting, como a mí.
Te diré que tengas paciencia, nada de prisas y bien de lubricante.
Primero dilata el ojete con cosas progresivamente más grandes.
Calabacines, berenjenas, velas muy gordas a las que las redondeas la punta...
Y cuando ya lo tengas bien dilatado, pruebas con la mano.
Como curiosidad te diré que yo me lo puedo hacer con la izquierda y no con la derecha.
Y también depende de lo cachonda que estés.
Yo cuando estoy perra me meto cosas más grandes que de normal.
Y mucho lubricante.
A mí me va estupendamente una mezcla de aloe con mascarilla del pelo. Las dos del Mercadona.
Una gozada...![]()
uff joder me encanta saver que te follas tu. uffffEl jueves probé , el dildo que me llegó , es de 21 x 5 cm , es lo más ancho que me he metido , dilate primero con el de 4 , cm y luego estrenamos el de 5 cm de ancho , entró sin problemas y da mucho gusto.
El miércoles fui a probar con un chico , ya habíamos quedado y resultó satisfactorio y el jueves llegaron unos dildos y un gel lubricante y había que estrenarlos , cuando no hay polla , usaremos las de goma .uff joder me encanta saver que te follas tu. uffff
me encantaria jugar contigo ummmTengo mi ano al rojo vivo
Cuando quieras yo estaré encantadome encantaria jugar contigo ummm
la pena seguro somos de una punta del pais cada uno jejeCuando quieras yo estaré encantado
Estoy en Madridla pena seguro somos de una punta del pais cada uno jeje
Y tú?la pena seguro somos de una punta del pais cada uno jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.