Ayer en la tarde con una clienta, fuera del horario laboral y en su casa. Me pidió el favor de llevarle un material que se olvidaron de pedir para su instalación solar. No es una mujer espectacular, de esa que visualmente te quitan el hipo por muy madura que sea, pero tienen ese algo por el que uno se dice que no me importaría follarla. Me abrió la puerta con un escotazo que a pesar de sus pechos pequeños se le podía ver bien toda esa carne. Normal no apartar la vista de ellos. lo difícil que es disimular. se dio cuenta de mi mirada lasciva, lo que no sabia es que ya me pillo el martes en su tienda mirándoselos cuando se inclinaba en el mostrador mientras hablábamos. Dicho de este modo, la muy cabrona me tendió una trampa, jaja y se puso semejante escote ayer para que se los volviese a mirar. al final la cosa termino como termino, echando un polvo en el sofá de su casa, con las tetas al aire manoseadas y bien lubricadas al final con la corrida. Una follada laboral con muchísimo morbo por como se dio y por quien es.