¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Si, ellas sabian que a esas edades nosotros estabamos empezando ya con todo ese asunto, y nosotros que pocos cuidados poniamos cuando teniamos ganas
Exactamente, nuestras madres también han sido adolescente, han tenido hermano (la que lo tenga) y novios y también se tocan cuando estan cachondas

Arriesgadas cómo tal, pues según. Y aunque puedan sonar un poquito raro, eran otros tiempos. Tuve una pareja, que la chica era un monumento.. espectacular, en todos los sentidos 🙄🙄😳🔥. Estar en el comedor del trabajo, la verdad que fue tuve que sincronizar varios factores. El caso es que mirando horarios de almuerzo de otros compañeros, me organicé y fue muy rápido, en el comedor, nos quedamos los dos y se empezó a desabrochar la camisa, y el pantalón, empezó a moverse yo ya la tenía en las manos... Y entre el saber que van a llegar a almorzar, y lo cachondo que me ponía ella... Me corrí en sus tetas en un plis..... 🔥🥵🥵🥵. La otra es la que es algo diferente. En la puerta de la casa de una vecina que tuve, o ella tendiendo la ropa en la terraza y a unos metros en la puerta mirandola, y con unos tangas suyos... 😳😳😳🤦🔥🔥

en el autobus volviendo de fiesta. me puse en la parte de atras y me saque el rabo, nadie me veia, recuerdo que alguine comentaba que olian mucho los baños, como a meado.. pero no eran los baños, era mi rabo de toda la noche de fiesta bien duro. de la corrida manché el asiento de delante, mucho morbo y buen olor en el bus.
Yo hice algo similar en un bus de larga distancia, viaje nocturno, yo con 14 años, acurrucado en el fondo, luces tenues y la mayoría durmiendo... saqué mi polla y empecé a darle rápido, temia que me descubrieran... habré tardado unos cinco minutos, y me corrí, lo hice en un pañuelo de tela que llevaba conmigo.

Estoy seguro de ello porque de mayor ya, hablando de este tema con mi madre, me detalló a la perfección donde me hacia las pajas de chico y que gestos hacia para ocultarlo cuando me pillaba y no falló en nada
Que suerte tener esa confianza para hablar asi del tema. Si que tenia buena memoria para recordar todos esos detalles jejeje... Te gusto que ella supiera todos esos detalles ?

No era difícil de recordar porque siempre hacía lo mismo jajaja. Y si, me dió morbo que supiera todo lo que hacía
Que suerte tener esa confianza para hablar asi del tema. Si que tenia buena memoria para recordar todos esos detalles jejeje... Te gusto que ella supiera todos esos detalles ?

Hola gente. Yo soy pajillero desde los 11 años y tengo 60 y en alguna ocasión he sido pillado en plena paja pero no me he avergonzado y he seguido.

Una vez, siendo adolescente, me pilló mi abuela paterna en el 🚾 mientras yo me hacía una paja y me amenazó con decírselo a mi padre

Yo no dejé de pajearme mientras mi abuela me estaba gritando.

Por la noche, al llegar mi padre, ella le contó lo que me había visto hacer, a lo cual mi padre escuchaba el relato con atención.

Acto seguido, mi padre mirándome a la cara y de espaldas a mi abuela me guiñó el ojo y después hizo el paripé de montarme un pollo de tres pares de cojones.

Días después, aprovechando un viaje en coche a Francia, mi padre me dijo que lo de guiarme un ojo era una señal que todo estaba bien y me confesó que él también se hacía pajas desde hacia muchos años.

Entonces él me dijo que me hiciera las que quisiera y donde quisiera (incluso si íbamos él y yo de viaje en coche).

De paso, él había alquilado un pequeño piso cerca de su lugar de trabajo donde vivíamos temporalmente él y yo y cuando estábamos allí, cada quien se hacía las pajas que quería y en cualquier lugar del piso.

Lamentablemente, mi padre murió en junio de 1995 y mi madre en abril de 2020. No tengo ni hermanas ni hermanos y vivo solo en un piso alquilado, con lo cual me da por para andar desnudo todo el año y hacerme pajas donde y cuando quiero y últimamente en lo que anochece o a veces de madrugada, salgo al balcón y me hago una paja y cuando me corro, la leche cae al suelo de la calle (vivo en un primer piso).

Hola gente. Yo soy pajillero desde los 11 años y tengo 60 y en alguna ocasión he sido pillado en plena paja pero no me he avergonzado y he seguido.

Una vez, siendo adolescente, me pilló mi abuela paterna en el 🚾 mientras yo me hacía una paja y me amenazó con decírselo a mi padre

Yo no dejé de pajearme mientras mi abuela me estaba gritando.

Por la noche, al llegar mi padre, ella le contó lo que me había visto hacer, a lo cual mi padre escuchaba el relato con atención.

Acto seguido, mi padre mirándome a la cara y de espaldas a mi abuela me guiñó el ojo y después hizo el paripé de montarme un pollo de tres pares de cojones.

Días después, aprovechando un viaje en coche a Francia, mi padre me dijo que lo de guiarme un ojo era una señal que todo estaba bien y me confesó que él también se hacía pajas desde hacia muchos años.

Entonces él me dijo que me hiciera las que quisiera y donde quisiera (incluso si íbamos él y yo de viaje en coche).

De paso, él había alquilado un pequeño piso cerca de su lugar de trabajo donde vivíamos temporalmente él y yo y cuando estábamos allí, cada quien se hacía las pajas que quería y en cualquier lugar del piso.

Lamentablemente, mi padre murió en junio de 1995 y mi madre en abril de 2020. No tengo ni hermanas ni hermanos y vivo solo en un piso alquilado, con lo cual me da por para andar desnudo todo el año y hacerme pajas donde y cuando quiero y últimamente en lo que anochece o a veces de madrugada, salgo al balcón y me hago una paja y cuando me corro, la leche cae al suelo de la calle (vivo en un primer piso).
Y para el año que viene, el día 18 de octubre de 2026, a celebrar los 50 años desde mi primera paja. Ese día me quedaré en casa, "matándome" a pajas 😂😂😂

La mía fue cuando tendría igual 9/10 años. Me fui a Valencia de vacaciones con mis padres. Para ahorrar pillamos una habitación compartida los 3, por lo tanto en la semana que estuvimos de vacaciones no me había podido hacer ninguna paja (para mi en plena pubertad era muchísimo.)

Un día fuimos a la playa, llegamos y mis padres fueron a dar un paseo por la arena. Me dijeron si quería ir pero yo estaba cansado y me quedé en la toalla medio dormitado. Todo se me pasó cuando llegaron dos chicas que tendrían 20 años o así con cuerpo super definidos, parecían literalmente modelos de revista, no había visto cuerpos tan perfectos en mi vida por aquel entonces.

Ahí ya me puse nervioso por si se me empalmaba pero me estaba controlando. Pero lo "peor" vino después: se pusieron las dos a hacer topless. Las primeras tetas que veía en directo en mi vida, y encima eran perfectas. Los pezones de la mas palidita eran rositas y la mas morena tenía unas tetas de tamaño perfecto. Yo ahí después de toda la semana sin hacerme una paja se me puso como la torre Eiffel de dura, y no quería que nadie de la playa me viera así sobre todo las chicas de al lado y mis padres.

Me di la vuelta sobre la toalla instantaneamente cavando disimuladamente un hueco en la arena para mi erección boca abajo. Pensé varias veces que hacer, pero lo único que se me ocurrió fue hacerme disimuladamente la paja boca abajo con la mano mas alejada de las chicas. Así pasó y no tardé en correrme bien con ese lujo de vistas. Luego me fui al agua a limpiar aquello mientras ellas me miraban con una sonrisa (creo que no se dieron cuenta pero nunca lo supe. Luego llegaron mis padres y nos fuimos todos como si nada pasase.

Hace ya años estuve viviendo con una chica mientras estudiaba un año fuera, chica que fue mi novia en ese entonces. Una mañana de domingo, luego de haber salido la noche anterior de fiesta y habernos agarrado un buen pedal, despertamos tirados en el sofa cama que teníamos en la habitación que hacía las veces de salón

Total que al poco de levantarnos y empezar a notar los primeros síntomas de la resaca, mi chica por aquel entonces que toleraba mal el alcohol, se levantó corriendo al baño a vomitar.

Y yo no sé si fue por ese morbo que nos persigue al día siguiente de haber bebido, por las arcadas que salían del baño y reverberaban por todo el edificio o por lo mucho que se parecían al sonido que hace la garganta de una tia cuando se la están follando, pero me empecé a agarrar la polla y a sobármela.

Recuerdo que me puse super cachondo, y hay que añadir que la situación de estar masturbandome mientras ella sufría en el baño también me alumbro un cierto gusto, total que al minuto o asi de haber empezado conseguí correrme.

Incluso me dio tiempo de sobras a limpiarme y a volverme a tumbar y tapar con la mantita, como si allí no hubiese pasado nada.

Cuando volvió, prepare un termalgín para los dos y nos volvimos a dormir, en mi caso, mas placidamente que un lirón.

Atrás
Top Abajo