Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No será la primera vez que entro en una de las duchas o en el baño turco del gimnasio y me encuentro los restos de una corrida. Me sorprende que no se molesten ni en limpiarla… a lo mejor les da morbo que se lo encuentre el siguiente que pasa por allí. Como será la cosa que en mi gimnasio han tenido que poner letreros diciendo que está prohibido ducharse de dos en dos (son duchas individuales con puerta), han debido pillar a más de uno montándoselo con algún colega. Sería fácil evitarlo con duchas comunes, sin puertas ni cortinas y mí me daría mas morbo.Yo si, de hecho varias veces me he pajeado en las duchas del gimnasio
yo despues de correrme lo limpio, ademas de apunto al desagüe siempre, una cosa es el morbo y otra cosa ser un asqueroso que no respeta la higiene de los demasNo será la primera vez que entro en una de las duchas o en el baño turco del gimnasio y me encuentro los restos de una corrida. Me sorprende que no se molesten ni en limpiarla… a lo mejor les da morbo que se lo encuentre el siguiente que pasa por allí. Como será la cosa que en mi gimnasio han tenido que poner letreros diciendo que está prohibido ducharse de dos en dos (son duchas individuales con puerta), han debido pillar a más de uno montándoselo con algún colega. Sería fácil evitarlo con duchas comunes, sin puertas ni cortinas y mí me daría mas morbo.
cuando han tenido que poner esos letreros es por algo..Yo no veo mal que cada uno (o cada dos o cada tres) se lo pasen lo mejor que puedan, mientras respeten al resto en cuanto a limpieza y privacidad... dicho eso, no me importaría escuchar a algunos dándose placer mientras termino mi duchaNo será la primera vez que entro en una de las duchas o en el baño turco del gimnasio y me encuentro los restos de una corrida. Me sorprende que no se molesten ni en limpiarla… a lo mejor les da morbo que se lo encuentre el siguiente que pasa por allí. Como será la cosa que en mi gimnasio han tenido que poner letreros diciendo que está prohibido ducharse de dos en dos (son duchas individuales con puerta), han debido pillar a más de uno montándoselo con algún colega. Sería fácil evitarlo con duchas comunes, sin puertas ni cortinas y mí me daría mas morbo.
nunca se dio cuenta? que morboEn plena pandemia, confinados en casa, yo y mi prima nos conectabamos a traves de la cam para vernos y hablar, muchas de esas veces ya me encontraba masturbandome y sin bajar mucho la cam, me pajeaba mientras hablaba con ella, alguna vez la podia encontrar a ella en pijama, sujetador o camisón.
Lo malo de esas pajas improvisadas es que con el calentón del momento no lo piensas, pero luego no sabes qué hacer con la corrida esparcida por todas partes (además a mi me da un bajón muy fuerte y si antes de correrme estoy excitado e incluso pienso que podría limpiarme los restos de semen de la mano con la lengua, luego me da asquito!).Tengo un montón arriesgadas pero todas me las han hecho no soy de pajearme por ahí. Algunas que recuerdo que me pusieron mucho:
El primer año de instituto en clase de inglés me ponía en la última fila me sacaba la polla y la guarra de clase me pajeaba.
Una ex novia pajeandome debajo de una manta mientras veíamos una peli en su casa con la madre al lado. Está misma varias veces me hacía pajas con su abuelo durmiendo en el sofá.
En un tren talgo creo que era debajo de una manta mientras que una madura que se dio cuenta me miraba fijamente y me sonreia.Unas horas después me folle a la madura en el baño.
Varias que me hicieron en el cine.
Una prima de mi madre me hizo varias con la familia en casa pero hubo una brutal en la mesa con mis abuelos y otras 2 personas en la mesa tomando café. Benditos hules.
Hace mucho?Una de ellas estar en la ducha mientras me duchaba me estaba pajeando, dandole la espalda a la mampara y de repente oir un ruido darme la vuelta y tener a mi hermana sentada en el W.C. meando.
Este verano.Hace mucho?
los problemas de tener un solo baño, a mi me ha pasado, no con mi hermana por que no tengo pero si con otros miembros de la familiaUna de ellas estar en la ducha mientras me duchaba me estaba pajeando, dandole la espalda a la mampara y de repente oir un ruido darme la vuelta y tener a mi hermana sentada en el W.C. meando.
Jajaja, muy buena!!Una de ellas estar en la ducha mientras me duchaba me estaba pajeando, dandole la espalda a la mampara y de repente oir un ruido darme la vuelta y tener a mi hermana sentada en el W.C. meando.
Nos miramos los dos unos segundos sin saber como reaccionar y recuerdo que ella dijo...Lo tuyo no es normal... con cara de cierto morbo y picardia. Se levanto, se limpió el coño, se subió las braguitas y se fué.Jajaja, muy buena!!
Y que dijo/ hizo tu hermana??
Ufff que morbo, jajaja. Imagino que te correrias al momento con esa escena...jejeje.Nos miramos los dos unos segundos sin saber como reaccionar y recuerdo que ella dijo...Lo tuyo no es normal... con cara de cierto morbo y picardia. Se levanto, se limpió el coño, se subió las braguitas y se fué.
P.D. Me quedé con la duda si lo que dijo era a mi buen tamaño que tenia en ese momento o por estar pajeandome.
Hace cosa de un año, yo con 22 años y ella 26Ufff que morbo, jajaja. Imagino que te correrias al momento con esa escena...jejeje.
Y cuantos años teniais por aquel entonces??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.