me encanta este hilo porque puedo contar mis guarradas y nadie me juzga jajajaja, cuento otra, esta fue oyendo a los vecinos de enfrente follar, justo en mi ojopatio solo habian 2 viviendas, la mia, y la de enfrente, y asi todas las plantas, un dia estaba jugando a la play y me pareció oir como palmadas, mi mente de guarro automaticamente penso, eso es alguien follando? y justo en ese instante escuché un gemido, y dije: no me jodas! era la primera vez que pasaba, al ojo patio daban las ventanas de las habitaciones que tenian grandes ventanales que se podian abrir y habia un pequeño balconcito, en el que yo tenia una mesita pequeña para sentarme a fumar y el tendedero, la valla del balconcito era de acero practicamente cerrada, tenia unos agujeritos esteticos pero practicamente tapaba todo, pues desde mi habitacion me puse detras de la cortina para verificar si lo que oia era sexo real o estaba alucinando, abri lentamente la cristalera y el sonido se intensificó muchisimo, sali muy despacio al balconcito y me senté en silencio en la silla, eran los vecinos de enfrente follando durisimo, lo raro, e imagino que accidental fue que se dejaron el ventanal abierto entero. Pues tan cachondo me pusieron los gemidos de mi vecina que quieto como una gargola y sin hacer ni un ruido me baje los pantalones y empecé a hacerme una paja descomunal mientras la escuchaba gemir siendo envestida, estuve asi unos 5 minutos y cuando ella empezó a correrse le di mas rapido a la paja y al final solté un lefazo increible, fue una paja riquisima