¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Con mi cuñada de 21. Pasa los veranos en nuestro chalet y siempre va en tanga o culote. Hay mucha confianza. El caso es que me cogio sin follar en semanas y un medio dia cocinando los dos me puso filipino mientras mi mujer llegaba del trabajo. Ella noto mi ereccion y entre risas me invitó a ir al baño. Todo entre risas porque hay mucha confianza.

Fui, me corri y sali. Con una risa fuerte me dijo (Tranqui cuñi que no digo nada o mi hermana me mata) Fue una de mil sabiendolo ella.

Recuerdo que de niño me hice una paja en clase, con una compañera al lado que no paraba de mirarme, ella se levantó la falda sonriendo y me enseñó el coño. No sé si alguien más se dió cuenta, ni recuerdo de qué era la clase

joder, me acabas de recorda que yo en plena adolescencia me hice una de esas en clase, frotánndome la polla por encima del pantalon y yo si que me corrí, pero fue algo más o menos discreto
Es que nosotros por qué al corrernos ponemos todo perdido y más si somos lecheros como yo, pero sino nos corrieramos nos haríamos más pajas en todas partes

Hola! Soy nueva por aquí, y este hilo me está encantando.

Para mí, una paja es lo de los chicos, yo a lo mío siempre le he llamado hacerme un dedo (aunque no sea literalmente meterme un dedo) o masturbarme. Hacerle pajas a los chicos siempre me ha gustado, no sé qué tiene, pero tenerles ahí “controlados” y verles disfrutar es algo que me encanta y me pone cachonda. Y con los chicos que he estado siempre les he masturbado mucho.

Ya contaré alguna de las pajas que he hecho a algún chico. Pero en mi caso los dedos más arriesgados han sido en clase. Durante una época le cogí bastante afición cuando iba con falda o vestidos a masturbarme durante la clase, en plan disimulado, pero meter la mano por debajo del vestido y los dedos por un lateral de la braguita y estar ahí en clase acariciándomelo, nunca llegar a correrme en clase, porque se me notaría demasiado, pero si estar a punto y sentir bastante placer y muchas veces al salir de esa clase ir al baño corriendo a acabar de correrme.
Que traviesaaaaaaa

Hombre, que tampoco me veían hacerlo eh, era una cosa bastante discreta, aunque muy placentera. Aunque ahora que me acuerdo, un compi sí que “me pilló”, pero bueno, fue un poco provocado por mi, y llego a ser más que compi ;)
Jejejeje estudiasteis juntos haciendo grupito, seguro jejeje

Hola! Soy nueva por aquí, y este hilo me está encantando.

Para mí, una paja es lo de los chicos, yo a lo mío siempre le he llamado hacerme un dedo (aunque no sea literalmente meterme un dedo) o masturbarme. Hacerle pajas a los chicos siempre me ha gustado, no sé qué tiene, pero tenerles ahí “controlados” y verles disfrutar es algo que me encanta y me pone cachonda. Y con los chicos que he estado siempre les he masturbado mucho.

Ya contaré alguna de las pajas que he hecho a algún chico. Pero en mi caso los dedos más arriesgados han sido en clase. Durante una época le cogí bastante afición cuando iba con falda o vestidos a masturbarme durante la clase, en plan disimulado, pero meter la mano por debajo del vestido y los dedos por un lateral de la braguita y estar ahí en clase acariciándomelo, nunca llegar a correrme en clase, porque se me notaría demasiado, pero si estar a punto y sentir bastante placer y muchas veces al salir de esa clase ir al baño corriendo a acabar de correrme.
Me ha encantado tu post y me la has puesto muy dura.

Ojalá coincidir contigo en alguna clase de la universidad 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo