¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Frotando o paja y limpieza?
El frote para otros capítulos.

La paja arriesgada fue iniciada en una cama cercana en la misma habitación y finalizada, en un calentón propio de esas edades, con una corrida de dos trallazos cruzados a una distancia de 10 centímetros sobre el objetivo, un culo únicamente vestido con unas braguitas marca princesa que habían quedado destapadas de las sabanas en una noche especialmente calurosa....ella se encontraba durmiendo plácidamente boca abajo, tras un dia de playa. Un trabajo limpio.

Una de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
Siempre hay gente dispuesta a ayudar jejeje. Si hubiera estado yo al lado me habría sacado la polla para poder mancharte la cara otra vez jejeje

No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Y tu aliento quizá a semen también.
Me pasó con una chica de clase, estaban ellos dos en el coche de él, resulta que entramos a clase y ellos se quedaron, ella tardó en llegar como 12 minutos más, se sentaba justo en el pupitre de al lado, nada más llegar no se qué me dice y pude oler sin ningún tipo de problema su aliento a semen, no dije nada, pero ella se levantó y se fue 40 minutos al baño, tanto tiempo que hasta me levanté y fui al baño para ver si le había pasado algo, cuando llegue estaba poniéndose pintalabios en los labios.
Lo que pasó fue que se dio cuenta y quiso que pasara tiempo para que bajase la corrida por su garganta

mi paja mas arriesgada fue cascandomela en la casa de mi exsuegra cuando estabamos los dos solos y ella se estaba en el
baño preparandose y yo era capaz de verla por el reflejo de 2 espejos 😮‍💨😮‍💨

No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Tú crees que le vio la polla a tu novio? Donde te dio el beso era la parte de la cara donde tenías corrida?

Tú crees que le vio la polla a tu novio? Donde te dio el beso era la parte de la cara donde tenías corrida?
Claro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.
Nos dimos 2 besos en la mejilla, no lo recuerdo, pero tuve corrida por toda la cara.

Claro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.
Nos dimos 2 besos en la mejilla, no lo recuerdo, pero tuve corrida por toda la cara.
Tiene que ser muy morboso que te la coman en el cine, mientras justo al otro lado te están viendo toda la escena. Yo creo que la otra chica debió de ponerse algo nerviosa. Seguro se mojaría bastante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo