fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
A mí me encantaría meter mi mano debajo de esa camiseta. Jejeje. Me encantan los tesoros que tiene que esconderEso es bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encantaría meter mi mano debajo de esa camiseta. Jejeje. Me encantan los tesoros que tiene que esconderEso es bueno.
No sé cuando, pero espero que pronto.A ver si te activan pronto los privis jejejeje...y jugamos un rato jejeje
El jueves haces los tres días.No sé cuando, pero espero que pronto.
Cada persona que haga con su cuerpo lo que le apetezca.Y así nos arriesgamos los dos masturbándonos jejejeje
Cada persona que haga con su cuerpo lo que le apetezca.
Que morboSi me vió con toda la corrida por la cara, fué ella quién saco un clinéx de su bolso y me lo dio para limpiarme, no me toco la cara.
Y tu aliento quizá a semen también.No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Tú crees que le vio la polla a tu novio? Donde te dio el beso era la parte de la cara donde tenías corrida?No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Claro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.Tú crees que le vio la polla a tu novio? Donde te dio el beso era la parte de la cara donde tenías corrida?
Tiene que ser muy morboso que te la coman en el cine, mientras justo al otro lado te están viendo toda la escena. Yo creo que la otra chica debió de ponerse algo nerviosa. Seguro se mojaría bastanteClaro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.
Nos dimos 2 besos en la mejilla, no lo recuerdo, pero tuve corrida por toda la cara.
No te voy a mentir, me he corrido dos veces con tu historia jajajaja ¡quedé seco!Claro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.
Nos dimos 2 besos en la mejilla, no lo recuerdo, pero tuve corrida por toda la cara.
¿Cuantos años tenia la hija?La mía fue hace años, me la hizo una ex en el cine con su hija sentada al otro lado. Fue muy muy morboso, sobre todo al correrme que casi no puedo evitar los gemidos y solté un pedazo corrida y chorretones que no sé dónde cayeron…
una paja arriesgada, sería contigo cerca y mirándote a los ojosNo sé cuando, pero espero que pronto.
Espero que no fuese a los del asiento de delante jajajajaLa mía fue hace años, me la hizo una ex en el cine con su hija sentada al otro lado. Fue muy muy morboso, sobre todo al correrme que casi no puedo evitar los gemidos y solté un pedazo corrida y chorretones que no sé dónde cayeron…
No recuerdo ni la película, sé que no había gente pegada sino nosotros tres. Era entre semana. La verdad que la situación no se me olvida…Espero que no fuese a los del asiento de delante jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.