¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
 
Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
Eso es, el puto morbo nos hace arriesgar y es bestial, pajas cómo tú dices, de todos colores
 
Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
Muy de acuerdo, el morbo es proporcional a la posibilidad de que te pillen.
Probador de grandes almacenes en hora punta solo o en pareja, para mi muy excitante.
 
mi paja mas arriesgada fue en casa de una amiga. La acompañe a su casa y cuando llegamos se fue a duchar, antes de irse me dejo solo en su habitacion y yo empeze a buscar sus tangas para pajearme con ellos escuchando si venia o no. Al final no me pillo pero me hubiera gustado saber que hubiera hecho.
 
Muy de acuerdo, el morbo es proporcional a la posibilidad de que te pillen.
Probador de grandes almacenes en hora punta solo o en pareja, para mi muy excitante.
Y de como vaya una en ese momento. Y hablo de masturbaciones propias, porque acompañada hay más y en varios sitios, aparcamientos, probadores, piscina, cines, discotecas,parques, algun portal.... Será por sitios.
 
Ayer tuve una comida familiar en casa de mi hermano. Al terminar, durante el café, fui al baño a la planta de arriba que está situado justo al lado de la habitación de mi sobrina. En ese momento decidí entrar en su habitación, ya que todos estaban abajo, y encontré en uno de los cajones de su cómoda varios braguitas y tangas usados. Cuando los vi no pude resistir la tentación y me puse a oler todos y cada uno de ellos, elegí los dos más sucios que había, entré al baño y me hice una pedazo de paja hasta correrme sobre ellas, todo mientras mi sobri estaba en la planta de abajo con los demás. Cuando terminé volví a dejarlas dentro de su cajón manchaditas y lo primero que hice al bajar fue darle un beso en la mejilla a mi sobri por detrás.
 
Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
Vosotras lo tenéis mucho más fácil para masturbaros disimuladamente, lo cual os da un amplio abanico de posibilidades 😉
 
Última edición:
Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
Siempre que lo haces es en sitios arriesgados? La del taxi suena muy morbosa
 
Pues yo en compañía fue sobre todo con una ex cuando éramos bastante jóvenes y aprovechábamos donde podíamos tipo baños públicos, el portal de su casa (donde casi nos pillan sus padres), probadores, baños públicos, parques...
Y estando yo solo, en el baño de algún aeropuerto o alguna vez teletrabajando
 
Tendria sobre los 16 o 17. Subo a casa de un amigo estaba su madre.....ufff. Los saludos habituales, lo normal vamos. Ni que decir tiene como me ponia esa mujer.
Le digo a mi amigo,
- Jorge puedo ir al baño?
- Si claro!
Cual es mi sorpresa al entrar a este
Que me veo en el plato de ducha , unas medias negras, bragas negras en un momtoncito arrinconado y sl lado del plato unos zapatos preciosos de tacon.
Joder......alli mismo. Son pajas que nunca se olvidan.
 
Tendria sobre los 16 o 17. Subo a casa de un amigo estaba su madre.....ufff. Los saludos habituales, lo normal vamos. Ni que decir tiene como me ponia esa mujer.
Le digo a mi amigo,
- Jorge puedo ir al baño?
- Si claro!
Cual es mi sorpresa al entrar a este
Que me veo en el plato de ducha , unas medias negras, bragas negras en un momtoncito arrinconado y sl lado del plato unos zapatos preciosos de tacon.
Joder......alli mismo. Son pajas que nunca se olvidan.
me ha puesto caliente imaginar la escena
 
Tendria sobre los 16 o 17. Subo a casa de un amigo estaba su madre.....ufff. Los saludos habituales, lo normal vamos. Ni que decir tiene como me ponia esa mujer.
Le digo a mi amigo,
- Jorge puedo ir al baño?
- Si claro!
Cual es mi sorpresa al entrar a este
Que me veo en el plato de ducha , unas medias negras, bragas negras en un momtoncito arrinconado y sl lado del plato unos zapatos preciosos de tacon.
Joder......alli mismo. Son pajas que nunca se olvidan.
me he hecho muchas pajas en zapatos de mujeres con pies BONITOS y he tirado mi semen dentro, después lo he limpiado pero imaginar que parte de mi semen lo pisarían sus pies era un morbo enorme
 
La paja más arriesgada fue la que le hice una vez a un amigo casado. Regresábamos a Madrid desde Salamanca un domingo por la noche tras asistir allí a una boda el día anterior. Conducía la mujer de mi amigo y de copiloto iba otra amiga que también había ido a aquella boda. En la oscuridad del asiento trasero empecé a acariciar el interior del muslo de mi amigo hasta que noté que se había empalmado fuertemente. Le desabroché el pantalón, bajé su calzón y empecé a acariciar su maravillosa y durísima polla mientras seguíamos hablando con las chicas que iban delante. Le hice una buena paja, larga y húmeda de la gran cantidad de líquidos preseminales que expulsaba hasta que se corrió en mi mano. Se volvió a abrochar y seguimos hablando como si nada.
Es un sueño que me gustaría realizar
 
En mi caso nada del otro mundo. Una paja en los lavabos del curro cuando ya no podía más jajaja
 
Atrás
Top Abajo