Se parece a algo q hice yo en unas vacaciones en punta cana ,allí convencí a mi mujer de 66 años y le hice unas cuantas fotos desnuda y luego busque a un monitor moreno de allí ,se las enseñe y le propuse q si la seducía y conseguía follarsela le daría una cantidad de dinero ,ella no sabía nada aunque si sabe que me gustaría verla disfrutar con otra polla, total q se nos arrimaba hablaba mucho con nosotros,por las noches en los bailes la sacaba a la pista y se le pegaba y luego ella me decía q la había magreado algo yo le decía q bailando bachata era normal, total q entre las copas y el magreo nos íbamos calientes a la habitación pero de ahí no pasaba ....cuando llevábamos 3 días y viendo q nada de nada le dihe q esanoche en el baile fuera a por todas, yo sentado mirando como bailaban vi q el se arrimaba más q otros días,ella se reía al final la besó en el cuello ,ella no lo rechazo y la seguía magreando, al rato cuando regreso me dijo lo q había pasado , le dije q lo había visto y q si quería seguir total discutimos y nos fuimos a la habitación ....al día siguiente no la saco a bailar ni nos hablo,pero yo esa tarde le dije q fuera a nuestra habitación al rato de ver q nos retirabamos y aprovechando el momento de la ducha antes de acostarnos le abrí la puerta,lo hice pasar al baño y la vio en pelota pilló un. Cabreo de cojones,me grito q era un pervertido se tapaba ,pero por fin accedió a un morreo con su magreo y paja correspondiente al moreno,yo me hice otra y ya NUNCA más quiso repetir