¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Ufff que pervertida como me pones de cachondo
 
Pues una de las últimas fantasías que he tenido ha sido una en la que vendo los ojos a mi mujer, la empiezo a calentar y entra un amigo mío sin hacer ruido y sin que ella se entere siga mí amigo. Luego cuando la esté cogiendo quitarle la venda y ver su cara de sorpresa. Como me gustaría poder realizarlo
 
La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Que cochina uffff
 
Yo voy a ir contando algunas fantasías que tengo. Voy a empezar por una y más adelante os iré contando otras. Una que muchas veces pasa por mi cabeza y que le cuento a Carlos es la siguiente:

Me imagino que Carlos me lleva a un sex shop o al típico descampado donde la gente busca sexo. Me venda los ojos y sin poder ver ni saber como son los hombres, voy pasando de desconocido a desconocido tocándoles, tocándome, haciéndoles sexo oral y ellos a mi, algunos me penetran, otros se corren en mi cara y cuerpo. Así por muchos, de diferentes edades, tamaños, ufff eso me excita muchísimo. Soy muy cochina jajaja
Me encanta que seas cochina, me pone muy cerdo que una mujer sea asi de cochina.
 
Yo voy a ir contando algunas fantasías que tengo. Voy a empezar por una y más adelante os iré contando otras. Una que muchas veces pasa por mi cabeza y que le cuento a Carlos es la siguiente:

Me imagino que Carlos me lleva a un sex shop o al típico descampado donde la gente busca sexo. Me venda los ojos y sin poder ver ni saber como son los hombres, voy pasando de desconocido a desconocido tocándoles, tocándome, haciéndoles sexo oral y ellos a mi, algunos me penetran, otros se corren en mi cara y cuerpo. Así por muchos, de diferentes edades, tamaños, ufff eso me excita muchísimo. Soy muy cochina jajaja
La fantasía nuestra será encontrarte así y ser uno de esos que te usan a voluntad.
 
Yo voy a ir contando algunas fantasías que tengo. Voy a empezar por una y más adelante os iré contando otras. Una que muchas veces pasa por mi cabeza y que le cuento a Carlos es la siguiente:

Me imagino que Carlos me lleva a un sex shop o al típico descampado donde la gente busca sexo. Me venda los ojos y sin poder ver ni saber como son los hombres, voy pasando de desconocido a desconocido tocándoles, tocándome, haciéndoles sexo oral y ellos a mi, algunos me penetran, otros se corren en mi cara y cuerpo. Así por muchos, de diferentes edades, tamaños, ufff eso me excita muchísimo. Soy muy cochina jajaja
Yo también me apunto a ser uno de los que te usen 😏
 
Yo voy a ir contando algunas fantasías que tengo. Voy a empezar por una y más adelante os iré contando otras. Una que muchas veces pasa por mi cabeza y que le cuento a Carlos es la siguiente:

Me imagino que Carlos me lleva a un sex shop o al típico descampado donde la gente busca sexo. Me venda los ojos y sin poder ver ni saber como son los hombres, voy pasando de desconocido a desconocido tocándoles, tocándome, haciéndoles sexo oral y ellos a mi, algunos me penetran, otros se corren en mi cara y cuerpo. Así por muchos, de diferentes edades, tamaños, ufff eso me excita muchísimo. Soy muy cochina jajaja
Se la has contado a tu novio? 😏
 
Yo tengo un par de ellas.

La primera es hacer una lluvia dorada con mi pareja, mearnos mutuamente.

La segunda es hacer un trío bisex pero llegando a casa uno de los dos y pillar al otro con las manos en la masa para luego unirse.

También un intercambio de parejas pero bisex, follar con el tío también.
 
Yo últimamente me ronda una fantasía: encontrar alguien dispuesto a ir despacito, ir urdiendo un plan (sin que ella lo sepa), para hacerla caer......,
1,pero se me antoja complicado, la mayoría tienen mucha prisa y van a lo que van y eso sé que no va a llegar a buen puerto.
2, tiene que ser alguien educado, sin prisa y saber estar.
3, que no sea de muy lejos, lo ideal que fuese de la zona.
4, y por ultimo que se cree ese clima de confianza para poner en marcha el plan

Lamentablemente que se den todas las circunstancias se me hace harto difícil pero uno no pierde la ilusión y sigo soñando!!!!!! 🤘 🤘:babeando1::babeando1::follar1::follar1:🤘🤘
Joder que putada… aunque si quieres hablar con uno de Madrid sur… me ofrezco
 
Ultimamente tengo 2 fantasias:
Una de ellas es jugar con los pies de una mujer y correrme sobre ellos (Nunca he tenido atraccion por los pies, pero ultimante no puedo dejar de mirarlos)
La segunda de ellas es probar el strapon
 
Ultimamente tengo 2 fantasias:
Una de ellas es jugar con los pies de una mujer y correrme sobre ellos (Nunca he tenido atraccion por los pies, pero ultimante no puedo dejar de mirarlos)
La segunda de ellas es probar el strapon
Lo de los pies es la ostia, a mi me encanta, pero me ponen más las axilas, besarlas, comerlas, chuparlas, correrme en ellas…
 
Apúntame amiga, es una de mis fantasías, pero sin dolor, eso sí todo el placer que me pudieran dar como sumisa atada con correa como una perra y que me cogiera quien quisiera.
Eso de teneros atadas con una correa como una perra me pone muy cerdo 😈
 
Atrás
Top Abajo