¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Exacto y debe complicada de realizar veo yo. Tal vez un marido infértil y que tengan gusto por el cuckold veo yo
Recientemente hemos conocido de boca de los protagonistas, un matrimonio amigo, que ese caso lo vivieron hace mucho. El hijo tiene ya 28 años. Cuando lo contaron en una cena con ellos, me puso palote y me he imaginado el momento desde que lo supe

Recientemente hemos conocido de boca de los protagonistas, un matrimonio amigo, que ese caso lo vivieron hace mucho. El hijo tiene ya 28 años. Cuando lo contaron en una cena con ellos, me puso palote y me he imaginado el momento desde que lo supe

Parece que mi fantasía, si se puede cumplir 😁. Me alegro por ellos.

Yo tengo una fantasía muy simple.
Conocer a un matrimonio y que me inviten a su habitación. Disfrutar viendo como follan, simplemente estando allí, sin participar.
Seguro que a alguno le parece una chorrada, pero me vuelvo loco pensando en vivir una experiencia así.
Eso ya le e echo y está muy muy bien jeje, aunque con el tiempo y más encuentros con ellos emos subido de nivel 🤤😃.y a faltado muy poquito para hacer realidad la mayor de mis fantasías.
Espero hacer realidad pronto.

Yo tengo una fantasía muy simple.
Conocer a un matrimonio y que me inviten a su habitación. Disfrutar viendo como follan, simplemente estando allí, sin participar.
Seguro que a alguno le parece una chorrada, pero me vuelvo loco pensando en vivir una experiencia así.
ya somos dos

Hola, la mía ahora mismo es muy simple también.
Estar con una mujer o pareja de 55 a 70 años con mucho pecho, para mirar o poder acariciarla.
Últimamente tengo obsesión con las pechugonas, será por una amiga que recientemente se ha separado que tiene unas tetas terribles y me está tentando en resolver algo pendiente.
Un saludo.

Atrás
Top Abajo