¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La mia es dejar embarazada a una casada delante de su marido y no volver a saber nada de ellos.
Dado que no vas a saber las consecuencias, solo imaginarles, es de la misma especie que esa tontería adolescente de pulsar a altas horas de la noche todos los porteros automáticos de una finca y salir corriendo, pero con mas molestias.
Dios te lo premie con docenas de hijos, todos distintos de ti.

Dado que no vas a saber las consecuencias, solo imaginarles, es de la misma especie que esa tontería adolescente de pulsar a altas horas de la noche todos los porteros automáticos de una finca y salir corriendo, pero con mas molestias.
Dios te lo premie con docenas de hijos, todos distintos de ti.
Una fantasía es eso !! , solo es una fantasía. No sé por qué te duele mi fantasía.

Si una fantasía se hiciera realidad no sería la fantasía ,dejaría de serlo.
Claro, pero una fantasía en este contexto es la imaginación de un deseo.
Si yo dijese que fantaseo con torturar hasta matar cruel y lentamente a un dirigente mundial y que me refocilo con esas imágenes "gore" seguramente se pensaría que convendría que me lo hiciese mirar.

Claro, pero una fantasía en este contexto es la imaginación de un deseo.
Si yo dijese que fantaseo con torturar hasta matar cruel y lentamente a un dirigente mundial y que me refocilo con esas imágenes "gore" seguramente se pensaría que convendría que me lo hiciese m

Dios te lo premie con docenas de hijos, todos distintos de
Dios te lo premie con docenas de hijos, todos distintos de
Menos mal que no te he contado mi segunda fantasía 😅😃

Atrás
Top Abajo