¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Un trío con mi mujer y una amiga que hicimos este verano en la playa, una chica espectacular...
Screenshot_20251109_010602_Gallery.jpg
Screenshot_20251109_010716_Gallery.jpg

Tengo varias: me encantaría tener sexo con una chica trans, ver qué me penetra poco a poco y notar como dilata mi culo. Antes un beso negro y dilatarme el ano, lo tengo depilado.

También el rollo ama dominante, recibir bofetadas, escupitajos, ser penetrado y puesto en 4 patas y recibir golpes en los huevos

También ser cornudo o ver a mi mujer masturbarse con un gran consolador mientras se ríe de mi. Estar con las manos atadas y desear tocarla y tocarme pero sin poder

Tengo varias: me encantaría tener sexo con una chica trans, ver qué me penetra poco a poco y notar como dilata mi culo. Antes un beso negro y dilatarme el ano, lo tengo depilado.

También el rollo ama dominante, recibir bofetadas, escupitajos, ser penetrado y puesto en 4 patas y recibir golpes en los huevos

También ser cornudo o ver a mi mujer masturbarse con un gran consolador mientras se ríe de mi. Estar con las manos atadas y desear tocarla y tocarme pero sin poder
Estaría encantado de ayudarte con la última

mi mayor fantasia es hacer trio con otra pareja que sea bisexual , en la que primero nosotros los hombres les hagamos con nuestras mujeres , despues hacer intercambio y despues hacerles dobles penetraciones a las mujeres y al final , las mujeres que tenga sexo entre ellas y nosotros los hombres entre nosotros

Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.

Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...

Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.

Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...

No es la primera vez que lo escucho de una mujer, pero que ese desconocido no lo sea tanto.

Atrás
Top Abajo