¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi mayor fantasia es sacar a pasear a un matrimonio de esta forma

Archivos adjuntos

• 39063506022957da2b3a.jpg
Ya me gustaría que mi mujer disfrutara de tener un macho que nos hiciera esto buffff. La pena que no quiere saber nada de terceras personas en la relación. Por tanto algo así es como un imposible para desgracia mia
pues tendrás que apañarte o bien solo o bien con otr@ (sin contar con tu pareja). O eso o te quedas con la frustración de no poder disfrutar de aquello que te excita... 🤷‍♂️

Llevo seis años casado y estoy en plena crisis de convivencia, así que ahora mismo mi mayor fantasía es, simplemente, follar y ya. 😂😜

Y hay candidatas??
Sí, una del trabajo y una chica 15 años más joven con la que coincido mucho por temas de trabajo y me ha tirado los trastos como nunca nadie lo había hecho.

Pero no voy a caer en la tentación: sonaré cursi, pero pese a todo quiero a mi mujer y espero superar el bache. Y si no se supera, pues lo dejamos. Pero no quiero serle desleal porque a mí me jodería que ella me lo hiciera a mí. Mi fantasía es follar… con mi mujer.

O
Sí, una del trabajo y una chica 15 años más joven con la que coincido mucho por temas de trabajo y me ha tirado los trastos como nunca nadie lo había hecho.

Pero no voy a caer en la tentación: sonaré cursi, pero pese a todo quiero a mi mujer y espero superar el bache. Y si no se supera, pues lo dejamos. Pero no quiero serle desleal porque a mí me jodería que ella me lo hiciera a mí. Mi fantasía es follar… con mi mujer.
Pues ojalá que se arregle lo vuestro

Atrás
Top Abajo