¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi mayor fantasía siempre tiene que ver con el incesto… la fantasía varía pero siempre está el incesto de fondo…. Ayer por ejemplo hablando con el hijo de una amiga de la madre…. Y el tema se calentó mucho …
Ya somos dos, yo le tengo ganas a mí prima pero no se deja, se lo propuse pero nada...

Ufff a mi hace poco vi a la madre de una amiga y ufffff me puso 🔥🔥 Lo bueno que es una Milf de cojones y está buenísima, todo el rato diciéndome que alto y "elogiandome así"

Mi mayor fantasía es que alguien seduzca a mi mujer, hoy en día con redes sociales hay bastantes oportunidades de intentar un acercamiento, mi idea es que se contacte con ella vía redes sociales y, poco a poco, empezar a coger confianza por ahí y, si es posible, guarrear, y el siguiente paso sería follar y eso ya sería la cumbre de mi fantasía
La mia también, pero me pone más salir y ver como la seducen

Aquí va una que últimamente me está atrayendo, que alguien le hable a mí chica por algún lado y poco a poco le vaya convenciendo para hacer algo con los 3, quiero compartirla y es la única forma que se me ocurre
Pues candidatos no te van a faltar!! Porque es una diosa tu chica!! 😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo