¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Lo comparto todo, tanto el problema como las fantasias, jaja
Tengo muchas que me gustaría hacer con mi mujer. El problema es que es muy poco morbosa en el sexo.

La que más me excita es que se la folle un negro mientras yo participo, la grabo, hago fotos, que la llene todos sus agujeros y se corra en su cara.

Otras serían que se la folle mi mejor amigo, una orgia, intercambio de parejas…

Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
la mayor fantasia que tengo yo seria hacerlo en cualquier sitio pero que sea publico, ya sea una tienda, un supermercado, en un rincón escondido en alguna parte de la calle o en el bosque, que sepas que no te ven pero que en cualquier momento alguien puede joderte el momento

la mayor fantasia que tengo yo seria hacerlo en cualquier sitio pero que sea publico, ya sea una tienda, un supermercado, en un rincón escondido en alguna parte de la calle o en el bosque, que sepas que no te ven pero que en cualquier momento alguien puede joderte el momento
A mi, la playa es un lugar que me ......p uffffff.

Mi mayor fantasía es que alguien seduzca a mi mujer, hoy en día con redes sociales hay bastantes oportunidades de intentar un acercamiento, mi idea es que se contacte con ella vía redes sociales y, poco a poco, empezar a coger confianza por ahí y, si es posible, guarrear, y el siguiente paso sería follar y eso ya sería la cumbre de mi fantasía

Mi mayor fantasía es que alguien seduzca a mi mujer, hoy en día con redes sociales hay bastantes oportunidades de intentar un acercamiento, mi idea es que se contacte con ella vía redes sociales y, poco a poco, empezar a coger confianza por ahí y, si es posible, guarrear, y el siguiente paso sería follar y eso ya sería la cumbre de mi fantasía
No busques más 🤤🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo