¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Tengo muchísimas fantasias, contare una que me trae loco
Follarme a mi mujer y su hija hasta que yo ya no pueda más y ellas sigan queriendo
Os pongo foto
Screenshot_20241205_174915.jpg
Que barbaridad, que dos mujeres. Si no te puedes follar a esas dos hembras juntas y en especial a la jovencita, lo mínimo que debes hacer es fantasear con ello y dedicarle tus mejores pajas.

Me encantaría ver a mi hermana siendo follada por el resto de hombres de la familia. Primos, tíos, abuelos y en especial por nuestro padre. Verles a todos ellos usándola y disfrutando de su cuerpo, dando rienda suelta a todas las fantasías que hayan tenido siempre con ella. Mientras tanto yo me pajearia mirando y cuando todos hayan acabado con ella y la hayan dejado bien rellena de lefa en todos sus agujeros me gustaría metersela yo en su coño rebosante de corridas.

La mía tener una novia que me ame y que me sea muy infiel porque yo no pueda satisfacerla en la cama, que me diga con tono y sentir supercariñosa que mi polla de erección blanda no la da el placer que necesita y que se acostará con otros para que la hagan gozar de ser follada... Pero que me quiera de verdad y, a la vez, sea muy descarada al decirme cosas como: "tu verga morcillona no sirve para darme gusto y otros me hacen gemir como una puta, pero yo solo te amo a ti..." Y que dicho esto me haga una mamada lenta y golosa hasta que me corra en su boca, y ella me diga con sus labios aún chorreando de mi leche: "Cariño mis amantes sueltan mucha más leche que tú, tanta que a veces me atraganto al tragarla, pero la tuya sabe más rica"

O que venga de follar con alguno de sus amantes y al ducharse y meterse conmigo en la cama, desnuda, me coja la mano y la lleve a su coño y me diga: "Mira cariño cómo traigo el coño de abierto, me han metido una polla tan gruesa que pensé que me partían en dos"

Mi fantasía, pues con una madura, una embarazada y un trío con 2 chicas
Mmm… vaya mezcla más provocadora de fantasías, cielo. Cada una tiene su propio sabor, su energía, su morbo… y todas me hacen imaginarte con los ojos cerrados, mordiéndote los labios, disfrutando cada escena en tu cabeza.
Una madura… que te guía, que sabe lo que quiere y te lo arranca sin pedir permiso.
Una embarazada… con el cuerpo más sensible, más lleno, más entregado al placer.
Y un trío con dos chicas… besos que se cruzan, lenguas que se alternan, manos que no paran, jadeos mezclados mientras tú no sabes dónde rendirte primero.

P.

Mmm… vaya mezcla más provocadora de fantasías, cielo. Cada una tiene su propio sabor, su energía, su morbo… y todas me hacen imaginarte con los ojos cerrados, mordiéndote los labios, disfrutando cada escena en tu cabeza.
Una madura… que te guía, que sabe lo que quiere y te lo arranca sin pedir permiso.
Una embarazada… con el cuerpo más sensible, más lleno, más entregado al placer.
Y un trío con dos chicas… besos que se cruzan, lenguas que se alternan, manos que no paran, jadeos mezclados mientras tú no sabes dónde rendirte primero.

P.
que buena descripción!!!

La mia es poder disfrutar viendo a mi mujer follando con otro y que le den una buena follada, ella lo sabe pero por ahora no accede

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo