¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Tengo muchísimas fantasias, contare una que me trae loco
Follarme a mi mujer y su hija hasta que yo ya no pueda más y ellas sigan queriendo
Os pongo foto
Screenshot_20241205_174915.jpg
Que barbaridad, que dos mujeres. Si no te puedes follar a esas dos hembras juntas y en especial a la jovencita, lo mínimo que debes hacer es fantasear con ello y dedicarle tus mejores pajas.

Me encantaría ver a mi hermana siendo follada por el resto de hombres de la familia. Primos, tíos, abuelos y en especial por nuestro padre. Verles a todos ellos usándola y disfrutando de su cuerpo, dando rienda suelta a todas las fantasías que hayan tenido siempre con ella. Mientras tanto yo me pajearia mirando y cuando todos hayan acabado con ella y la hayan dejado bien rellena de lefa en todos sus agujeros me gustaría metersela yo en su coño rebosante de corridas.

La mía tener una novia que me ame y que me sea muy infiel porque yo no pueda satisfacerla en la cama, que me diga con tono y sentir supercariñosa que mi polla de erección blanda no la da el placer que necesita y que se acostará con otros para que la hagan gozar de ser follada... Pero que me quiera de verdad y, a la vez, sea muy descarada al decirme cosas como: "tu verga morcillona no sirve para darme gusto y otros me hacen gemir como una puta, pero yo solo te amo a ti..." Y que dicho esto me haga una mamada lenta y golosa hasta que me corra en su boca, y ella me diga con sus labios aún chorreando de mi leche: "Cariño mis amantes sueltan mucha más leche que tú, tanta que a veces me atraganto al tragarla, pero la tuya sabe más rica"

O que venga de follar con alguno de sus amantes y al ducharse y meterse conmigo en la cama, desnuda, me coja la mano y la lleve a su coño y me diga: "Mira cariño cómo traigo el coño de abierto, me han metido una polla tan gruesa que pensé que me partían en dos"

Mi fantasía, pues con una madura, una embarazada y un trío con 2 chicas
Mmm… vaya mezcla más provocadora de fantasías, cielo. Cada una tiene su propio sabor, su energía, su morbo… y todas me hacen imaginarte con los ojos cerrados, mordiéndote los labios, disfrutando cada escena en tu cabeza.
Una madura… que te guía, que sabe lo que quiere y te lo arranca sin pedir permiso.
Una embarazada… con el cuerpo más sensible, más lleno, más entregado al placer.
Y un trío con dos chicas… besos que se cruzan, lenguas que se alternan, manos que no paran, jadeos mezclados mientras tú no sabes dónde rendirte primero.

P.

Atrás
Top Abajo