alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Que buenoMi fantasía, pues con una madura, una embarazada y un trío con 2 chicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenoMi fantasía, pues con una madura, una embarazada y un trío con 2 chicas
Proponselo, podria gustarle la idea aunque de primera nunca lo suelan aceptarMe pondría mucho ver a mi mujer desnuda de rodillas mamando a otro maduro y corriéndose en su boca
Ya te digoProponselo, podria gustarle la idea aunque de primera nunca lo suelan aceptar
Espero que algun dia hos animes a realizar esta fantasía,me ofrezco como candidatoMi mujer en un gang-bang, cinco o seis tios solo paea ella y tambien un bubakke de varios tios
Aqui candidatos no te van a faltar,ahora con el buen tiempo dogging en algun sito tranquiloLa verdad es que ha hecho trios y algun bubakke "pequeñito" yo y otro trio
Pero mi fantasia seria verla, como digo, con cinco o seis tios
Eso molaría, enséñanos a tu mujerMe pondría mucho ver a mi mujer desnuda de rodillas mamando a otro maduro y corriéndose en su boca
Buffff muy morbosa tu fantasía, espero puedas cumplirla.La verdad es que ha hecho trios y algun bubakke "pequeñito" yo y otro trio
Pero mi fantasia seria verla, como digo, con cinco o seis tios
Que barbaridad, que dos mujeres. Si no te puedes follar a esas dos hembras juntas y en especial a la jovencita, lo mínimo que debes hacer es fantasear con ello y dedicarle tus mejores pajas.Tengo muchísimas fantasias, contare una que me trae loco
Follarme a mi mujer y su hija hasta que yo ya no pueda más y ellas sigan queriendo
Os pongo foto![]()
Tener a esas 2 en casa debe ser una tortura constanteQue barbaridad, que dos mujeres. Si no te puedes follar a esas dos hembras juntas y en especial a la jovencita, lo mínimo que debes hacer es fantasear con ello y dedicarle tus mejores pajas.
Yo me la follaría varias veces... con tu permiso eh?... esta buena a rabiarAhí va
Buff.. ¿y tendrán qu esuar condones?La mía es que algun amigo mío folle a mi madre y poder guardar los condones que usaran de recuerdo
Yo estaria loco por follar con ella te lo aseguro,y seguramente se lo diria.teniendo una hermana así, ¿pensáis se puede tener fantasías, aunque sea su hermano?
Mmm… vaya mezcla más provocadora de fantasías, cielo. Cada una tiene su propio sabor, su energía, su morbo… y todas me hacen imaginarte con los ojos cerrados, mordiéndote los labios, disfrutando cada escena en tu cabeza.Mi fantasía, pues con una madura, una embarazada y un trío con 2 chicas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.