¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Si claro verla en acción aparte ella suele llamar la atención de los hombres

Yo pensé en inducir de modo ya sea bebiendo o otra cosa para que su voluntad sea nula por qué si no es imposible por eso mi frustración 🙄

Yo sin duda lo q mas me pone es follarme a toda tia que esta cerca de mi mujer. Madre, hermana, amiga, lo q sea... hasta mamas del cole. A la que viene a limpiar a casa, que era conocida suya, ya me la he trajinado varias veces...
Si lo consigues es que eres seductor en toda regla

Esto que voy a contar no es fantasía aunque lo pueda parecer. El otro día fue mi mujer a hacerse una ecografía de control de sus tetas, y dice que se quedó extrañada porque cuando terminó el médico le limpio las dos tetas, que ni le hizo falta a ella pasarse el papel, y mientras se vestía la estuvo mirando todo el rato. Dice que cuando fue a darle el papel se pusieron tan nerviosos los dos que a los dos se les cayó de las manos, pero a la cabrona le encantó porque vino mojadísima. Suerte tuvo el tipo que se llevo un buen recuerdo.
Q cubana

Más fotos de mi madre haber que os parece ....?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250127_154255_edit_236886806326925.jpg
A mi me gustaría follar a mi prima, esta increíble, a medida que se a hecho mayor se a acabado convirtiendo en un mujerón. Tiene buen culo y tetitas perfectas el proto tipo perfecto para mí, lo malo es que tiene novio si no lo tuviera ya habría intentado algo. De todas formas los primos pueden casarse y follar en España, no?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo