elpajillero
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Ene 2025
Opino lo mismo encima está viuda hace 12 años tiene que picarle bien el coño aún
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te gustaría provocarla delante de ella a ver como puede reaccionar?Opino lo mismo encima está viuda hace 12 años tiene que picarle bien el coño aún
Te gustaría poder follar a tu madre?Si claro verla en acción aparte ella suele llamar la atención de los hombres
y oirla gemir y mover su cuerpo pidiendo másSiiii darle por todos sus agujeros sin compasión!!!!!!
habría que intentar o sugerir algo para calmar esa fantasíaTenerla básicamente de puta y correrme dentro follar ese coño de donde nací.......uufff
intenta que te pille masturbándote a ver como reaccionaYo pensé en inducir de modo ya sea bebiendo o otra cosa para que su voluntad sea nula por qué si no es imposible por eso mi frustración![]()
no se pierde nadaUffff intentaré haber
Si lo consigues es que eres seductor en toda reglaYo sin duda lo q mas me pone es follarme a toda tia que esta cerca de mi mujer. Madre, hermana, amiga, lo q sea... hasta mamas del cole. A la que viene a limpiar a casa, que era conocida suya, ya me la he trajinado varias veces...
Intenta algún momento que te pueda oír gemir y le pierda la curiosidad de ver qué te ocurreUffff intentaré haber
Q cubanaEsto que voy a contar no es fantasía aunque lo pueda parecer. El otro día fue mi mujer a hacerse una ecografía de control de sus tetas, y dice que se quedó extrañada porque cuando terminó el médico le limpio las dos tetas, que ni le hizo falta a ella pasarse el papel, y mientras se vestía la estuvo mirando todo el rato. Dice que cuando fue a darle el papel se pusieron tan nerviosos los dos que a los dos se les cayó de las manos, pero a la cabrona le encantó porque vino mojadísima. Suerte tuvo el tipo que se llevo un buen recuerdo.
Tú tendrás unas ganas locas seguro xq ma entrado ganas a mí de verla en foto , está bien ricaMás fotos de mi madre haber que os parece ....?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.