¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Últimamente fantaseo con alguien que me feminice. Necesito alguien con criterio y sensibilidad: que me ayude a depilarme entero, que elija ropa de putita y que me maquille.

Una vez transformado en una sissy me encantaría ser humillada por una trans con una polla gorda y grande. Y si no hay trans disponible aceptaría el rabo de un negro. Y si no el de un macho cualquiera.

Escribo esto completamente empalmado y hambriento de polla. No me juzguéis.

Mi morbo que por aquí lo he contado pero realmente tmp lo sabe mucha gente es que si mi madre no fuese mi madre , me encantaría follar con ella🤗😜

Hay muchísimas.
La típica del trío con 2 chicas, mientras una me come el culo y la otra una mamada.
Que se ponga un arnés (pequeño de tamaño) y me folle el culo mientras me pajea y ella vestida con cuero o lencería sexi.
Y una en la que estoy trabajando y creo que voy a cumplir, es que me la chupen, correrme en su boca, lo escupa en sus tetas y me bese directamente y luego se restriega la leche por sus tetas

Hay muchísimas.
La típica del trío con 2 chicas, mientras una me come el culo y la otra una mamada.
Que se ponga un arnés (pequeño de tamaño) y me folle el culo mientras me pajea y ella vestida con cuero o lencería sexi.
Y una en la que estoy trabajando y creo que voy a cumplir, es que me la chupen, correrme en su boca, lo escupa en sus tetas y me bese directamente y luego se restriega la leche por sus tetas
Compartimos alguna

Atrás
Top Abajo