¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Yo tengo muchísimas fantasías, podría estar horas haciendo una lista jaja
Pero la mayoría son relacionadas con agregar gente a la relación sexual, es decir, hacer un trío, una orgía, ver como mi mujer folla con otro, tener sexo delante de gente, hacernos pajas con amigos, ir a la playa nudista con amigas, etc, etc.
Totalmente! A mi también me pasa!! 😜

Buenas,
Creo que mi fantasía es diferente a todo lo visto:
Me gustaría estar con una mujer que se pusiera un maillot de esos de las patinadoras sobre hielo. Esos que son tan coloridos, con brillantes y su faldita incorporada. También en parecido sentido, si visten un bañador de una pieza.
Ambas me parecen unas prendas extremadamente femeninas y siempre van notablemente pegadas al cuerpo que desean exhibir.
¿Qué opináis?

Buenas,
Me gustaría estar con una mujer que se pusiera un maillot de esos de las patinadoras sobre hielo. Esos que son tan coloridos, con brillantes y su faldita incorporada. También en parecido sentido, si visten un bañador de una pieza.
Ambas me parecen unas prendas extremadamente femeninas y siempre van notablemente pegadas al cuerpo que desean exhibir.
¿Qué opináis?
Me gusta, aunque prefiero menos ropa y solo un vestido sexy no en plan puton pero si atrevido y en otoño invierno gabardina o abrigo, medias y zapatos....

Buenas,
¿Qué opináis?
A mi me ponen brutisimo las nadadoras con esos bañadores de una pieza pero tan pequeños que se les ve todo el culo, y cuando nado con una al lado ya es lo mas

A mi me gustaría poder tener un grupo de amigos con los que poder hacer orgias con sus novias, sin drama/celos/problemas. Es algo que ya hablé incluso con amigos cercanos pero no fue muy bien recibido. (no se si sea el único)
También tener relaciones con mujer más mayores que yo o con una domme, lo malo que en vlc es complicado encontrar algo asi

Tengo varias... una, creo que la haremos esta semana. Quiero ir desnudo al bosque de noche con mi chica, ella vestida. Y que me llegue con correa o agarrado de la polla y que me use. Como ella quiera. Que me escupa en la boca, que mee sobre mi, que me folle el culo. Lo que quiera. Y que me pajee hasta dejarme seco.

Otra... alquilar el tipico airbnb, citar a diez tios y que se la follen a saco durante un fin de semana... y en el mejor de los casos que me dejen mirar.

Probablemente que me follen en un gangbang un montón de negros jóvenes fibrados, sudados, polludos, q me meen, se me corran en la boca, me azoten con mis padres mirando, que son super r*cistas y super h*mofobos, desde una cabina acristalada. Y yo mirándolos con cara de morbo y de puta con todo el vicio, disfrutando sin control y corriéndome una vez tras otra por el culo.

Atrás
Top Abajo