mmm comparto ese morboTener una pareja de amigos de verdad para compartir todo ese morbo que no puedes disfrutar de forma sana y con complicidad, amistad, buen gusto, sinceridad y seguridad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmm comparto ese morboTener una pareja de amigos de verdad para compartir todo ese morbo que no puedes disfrutar de forma sana y con complicidad, amistad, buen gusto, sinceridad y seguridad.
Si si pero algunas apuntan altoLas de instituto tienen menos de 18![]()
Es complicado pero todo es hablar y de ahí puede surgir o no...mmm comparto ese morbo
Toda la razonEs complicado pero todo es hablar y de ahí puede surgir o no...
Las repetidoras no, jajajaLas de instituto tienen menos de 18![]()
Totalmente! A mi también me pasa!!Yo tengo muchísimas fantasías, podría estar horas haciendo una lista jaja
Pero la mayoría son relacionadas con agregar gente a la relación sexual, es decir, hacer un trío, una orgía, ver como mi mujer folla con otro, tener sexo delante de gente, hacernos pajas con amigos, ir a la playa nudista con amigas, etc, etc.
Me gusta, aunque prefiero menos ropa y solo un vestido sexy no en plan puton pero si atrevido y en otoño invierno gabardina o abrigo, medias y zapatos....Buenas,
Creo que mi fantasía es diferente a todo lo visto:
Me gustaría estar con una mujer que se pusiera un maillot de esos de las patinadoras sobre hielo. Esos que son tan coloridos, con brillantes y su faldita incorporada. También en parecido sentido, si visten un bañador de una pieza.
Ambas me parecen unas prendas extremadamente femeninas y siempre van notablemente pegadas al cuerpo que desean exhibir.
¿Qué opináis?
Los tacones son mi debilidad. Pero solo clásicos y de ante. Los demás no me atraen en absolutoMe gusta, aunque prefiero menos ropa y solo un vestido sexy no en plan puton pero si atrevido y en otoño invierno gabardina o abrigo, medias y zapatos....
A mi me ponen brutisimo las nadadoras con esos bañadores de una pieza pero tan pequeños que se les ve todo el culo, y cuando nado con una al lado ya es lo masBuenas,
Creo que mi fantasía es diferente a todo lo visto:
Me gustaría estar con una mujer que se pusiera un maillot de esos de las patinadoras sobre hielo. Esos que son tan coloridos, con brillantes y su faldita incorporada. También en parecido sentido, si visten un bañador de una pieza.
Ambas me parecen unas prendas extremadamente femeninas y siempre van notablemente pegadas al cuerpo que desean exhibir.
¿Qué opináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.