¿Cómo preferís hacer un trío?

Esta pregunta es para ti y para @Mónica78 ¿os gusta cuando hacéis un trio que los dos hombres con los que estáis interactuen entre ellos?
En general si. O como mínimo que no se corten por qué alguna cosa roce a otra o no querer darme un beso porque estaba antes chupando al otro...eso me corta el rollo. Alguna vez me ha pasado que casi he estado más de público que de participantes y eso tampoco 😅😅

Yo estoy deseando hacer un trio,la precursora es mi chica que hace unos años la entro el gusanillo y a sus 45 años esta decidida a hacer un trio con otra chica,aun asi no nos movemos en ese ambiente ni tenemos amigas para esa confianza,no se donde buscar muy bien

En general si. O como mínimo que no se corten por qué alguna cosa roce a otra o no querer darme un beso porque estaba antes chupando al otro...eso me corta el rollo. Alguna vez me ha pasado que casi he estado más de público que de participantes y eso tampoco 😅😅
nunca he podido tener la ocasión de que una cosa roce a otra cosa pero creo que no tendría mayor problema :ROFLMAO: ahi se está para el disfrute, pero si de darle un beso a mi mujer después de haberle chupado la polla a alguno de sus amigos y nada de ascos, es más le metí la lengua hasta el fondo la ultima vez (aparte que no tengo reparos en darle un buen morreo a mi mujer cuando ha terminado de hacerme la mamada y tiene todo mi semen en su boca)

Esta pregunta es para ti Evita y para @Mónica78 y @carmapna ¿os gusta cuando hacéis un trio que los dos hombres con los que las chicas estáis se dedique solo a vosotras o también que interactuen entre ellos?
Los chicos heteros teneis cierto tabú, por decirlo asi a interectuar entre vosotros, solo una vez en un trio, uno de los chicos era bisexual, le hicimos una mamada los dos al otro chico.

Si eres pareja hetero si que es muchísimo más fácil conseguir otro chico que una chica. Buscando en anuncios y foros solo hay chicos que se presten a ello. Chicas solas son pagando o de las que van con rollo dominatrix.
Y ya no te digo en locales, que si no haces uno es porque no te habrá gustado físicamente o hablando nadie, pero por poder puedes hacerlo hasta con el 80% de los hombres solos que haya ese día.
Si os referís a hacer un trio partiendo de ser un chico solo, pues ya dependerá del grado de exigencia que tengas buscando o de cómo seas y tu edad.

Última edición:
Si eres pareja hetero si que es muchísimo más fácil conseguir otro chico que una chica. Buscando en anuncios y foros solo hay chicos que se presten a ello. Chicas solas son pagando o de las que van con rollo dominatrix.
Y ya no te digo en locales, que si no haces uno es porque no te habrá gustado físicamente o hablando nadie, pero por poder puedes hacerlo hasta con el 80% de los hombres solos que haya ese día.
Si os referís a hacer un trio partiendo de ser un chico solo, pues ya dependerá del grado de exigencia que tengas buscando o de cómo seas y tu edad.
Totalmente de acuerdo 👍

Esta pregunta es para ti Evita y para @Mónica78 y @carmapna ¿os gusta cuando hacéis un trio que los dos hombres con los que las chicas estáis se dedique solo a vosotras o también que interactuen entre ellos?

Si estamos con alguien nos gusta que interactúen con nosotros. No nos pone nada ver que se lo monten entre ellos, pero si que mi marido les haga mamadas, haga de mamporrero... y lo que haga falta.

El morbo está en que sea "humillado" y tratado como una zorrita.

Eso si, si vienen a hacer un trío deben asumir que se van a rozar entre ellos según la postura, que les voy a comer la polla a los dos y besarlos... Una cosa es montárselo entre ellos solos y otra que tenga ascos o reparos sabiendo a lo que van.

Los chicos heteros teneis cierto tabú, por decirlo asi a interectuar entre vosotros, solo una vez en un trio, uno de los chicos era bisexual, le hicimos una mamada los dos al otro chico.

Pues el que esté con nosotros debe estar dispuesto a que se la comamos entre los dos, que mi esposa pueda juntar su polla a la de otro para meterse las dos en la boca...

Atrás
Top Abajo