Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
HMH es super fácil de conseguirHmh.espero hacer.mi primer trio pronto.
Estamos en situación similar. Pero falta encontrar la M…Bueno, yo sé que pido mucho, pero me gustaría hacer un trío REAL, estoy cansado de la monotonía de la masturbación pensando en ello.
Y ya por pedir… HMH bisexuales, creo que dos tías para mí sería demasiado.
Facil? Buahhh.....De hecho yo ya nos los practico. Me aburren ya. Antes practicaba trios HMH día sí y día también.HMH es super fácil de conseguir![]()
Soy hombre maduro, resido en Bilbao, y me gustaría ser el segundo H. de la pareja. Si os animáis me avisáis,Somos pareja y preferimos HMH
Joder! Vaya sobrao!Facil? Buahhh.....De hecho yo ya nos los practico. Me aburren ya. Antes practicaba trios HMH día sí y día también.
En general si. O como mínimo que no se corten por qué alguna cosa roce a otra o no querer darme un beso porque estaba antes chupando al otro...eso me corta el rollo. Alguna vez me ha pasado que casi he estado más de público que de participantes y eso tampocoEsta pregunta es para ti y para @Mónica78 ¿os gusta cuando hacéis un trio que los dos hombres con los que estáis interactuen entre ellos?
nunca he podido tener la ocasión de que una cosa roce a otra cosa pero creo que no tendría mayor problemaEn general si. O como mínimo que no se corten por qué alguna cosa roce a otra o no querer darme un beso porque estaba antes chupando al otro...eso me corta el rollo. Alguna vez me ha pasado que casi he estado más de público que de participantes y eso tampoco![]()
Los chicos heteros teneis cierto tabú, por decirlo asi a interectuar entre vosotros, solo una vez en un trio, uno de los chicos era bisexual, le hicimos una mamada los dos al otro chico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.