¿Cómo preferís hacer un trío?

Bueno, yo sé que pido mucho, pero me gustaría hacer un trío REAL, estoy cansado de la monotonía de la masturbación pensando en ello.
Y ya por pedir… HMH bisexuales, creo que dos tías para mí sería demasiado.
Estamos en situación similar. Pero falta encontrar la M…

Hombre, y ahora mismo preferiria hmh, no que que podria hacer yo con 2 mujeres 🤣

Tambien pienso mucho en ser yo usado por una pareja

Esta pregunta es para ti y para @Mónica78 ¿os gusta cuando hacéis un trio que los dos hombres con los que estáis interactuen entre ellos?
En general si. O como mínimo que no se corten por qué alguna cosa roce a otra o no querer darme un beso porque estaba antes chupando al otro...eso me corta el rollo. Alguna vez me ha pasado que casi he estado más de público que de participantes y eso tampoco 😅😅

En general si. O como mínimo que no se corten por qué alguna cosa roce a otra o no querer darme un beso porque estaba antes chupando al otro...eso me corta el rollo. Alguna vez me ha pasado que casi he estado más de público que de participantes y eso tampoco 😅😅
nunca he podido tener la ocasión de que una cosa roce a otra cosa pero creo que no tendría mayor problema :ROFLMAO: ahi se está para el disfrute, pero si de darle un beso a mi mujer después de haberle chupado la polla a alguno de sus amigos y nada de ascos, es más le metí la lengua hasta el fondo la ultima vez (aparte que no tengo reparos en darle un buen morreo a mi mujer cuando ha terminado de hacerme la mamada y tiene todo mi semen en su boca)

Esta pregunta es para ti Evita y para @Mónica78 y @carmapna ¿os gusta cuando hacéis un trio que los dos hombres con los que las chicas estáis se dedique solo a vosotras o también que interactuen entre ellos?
Los chicos heteros teneis cierto tabú, por decirlo asi a interectuar entre vosotros, solo una vez en un trio, uno de los chicos era bisexual, le hicimos una mamada los dos al otro chico.

Atrás
Top Abajo