JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Con una trans y tu mujer mas divertido y marchosoCon mi mujer y otro hombre o en su defecto con una trans
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con una trans y tu mujer mas divertido y marchosoCon mi mujer y otro hombre o en su defecto con una trans
Mucho masCon una trans y tu mujer mas divertido y marchoso
Que gustazo yo tengo la misma… o con un chico los dos con la chica en plan súper sumisa búa…Soy hombre y me gustaría MHM, con mi pareja y su mejor amiga. Pero de momento queda en fantasía
Lo mejor del HMH, es si ella no es tan sumisa pero al contrario bastante activa. Que sea ella que anime las cosas. Mi esposa es asi, se deja hacer de todo pero la gusta gestionar el tema, que sea con dos hombres o con màs. Es ella que pide, ella que se ofrece. Los tios tienen la ilusion que son ellos que mandan pero la verdad es que es ella. Hemos participado en orgias con varias parejas y hombres solos y una mujer sumisa, es un poco aburido...Que gustazo yo tengo la misma… o con un chico los dos con la chica en plan súper sumisa búa…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.