¿Cómo preferís hacer un trío?

Pues como preferir prefiero hacerlos con mi chica y otra chica pero mi chica no quiere, eso si, con otro chico no tiene reparo alguno!!!

Al principio siempre he fantaseado MHM, pero con lo años me he dado cuenta que como disfrutaría de verdad es con HMH no como cornudo sino participando y haciendo disfrutar a mí chica... Nunca lo hemos probado

Me encantaría probar ambos, aunque mi pareja creo que tiene predisposición por MHM, pero quizás si saliera bien luego podríamos enlazar a HMH. Es mi fantasía hacer un trío, casi me daría igual cual de los dos.

Que gustazo yo tengo la misma… o con un chico los dos con la chica en plan súper sumisa búa…
Lo mejor del HMH, es si ella no es tan sumisa pero al contrario bastante activa. Que sea ella que anime las cosas. Mi esposa es asi, se deja hacer de todo pero la gusta gestionar el tema, que sea con dos hombres o con màs. Es ella que pide, ella que se ofrece. Los tios tienen la ilusion que son ellos que mandan pero la verdad es que es ella. Hemos participado en orgias con varias parejas y hombres solos y una mujer sumisa, es un poco aburido...

Atrás
Top Abajo