¿Cómo preferís hacer un trío?

nosotros hemos hecho varios trios MHM, TRANS H M, y el que se nos está resistiendo es HMH, no saben respetar los limites y se piensan que ellos son los que mandan y dos intentos fallidos, jejejeje, esperamos encontrar por aquí alguno que sepa llevarnos.
Vivimos a 45 min de santiagin

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Soy hombre y prefiero MHM

Son distintos pero igual de placenteros....
MHM pues para un hombre increíble, tener dos mujeres para ti o verlas entre ellas es divino
HMH pues tambien me encanto... He hecho algunos con parejas y es una gozada intentar hacerlas disfrutar como nunca lo han hecho y con su pareja más aún

nosotros hemos hecho varios trios MHM, TRANS H M, y el que se nos está resistiendo es HMH, no saben respetar los limites y se piensan que ellos son los que mandan y dos intentos fallidos, jejejeje, esperamos encontrar por aquí alguno que sepa llevarnos.
Vivimos a 45 min de santiagin
Yo no vivo en Córdoba capital,vivo un poco alejado

En mi opinión prefiero dos chicos y una chica. En muy difícil dejar satisfechas a dos chicas estando solo. Con los chicos, la chica acaba reventado y los otros dos también.

No he hecho tríos con trans. Así que no sé qué opinar al respecto.

En mi opinión prefiero dos chicos y una chica. En muy difícil dejar satisfechas a dos chicas estando solo. Con los chicos, la chica acaba reventado y los otros dos también.

Si las dos chicas son bisexuales o al menos heteroflexibles y se lían entre ellas se quedan más satisfechas,en mi primer hmh acabe con agujetas

Buenas.
No se si os ha pasado pero quedar como pareja con un chico para trio y ser el tan ansia viva que en vez de trio , si no le doy un toque se convierte en duo😂😂😂😂. Me río pero es incómodo🤣🤣 , es como decirle a alguien que no se coma todo el pastel solo. Que hay que repartir😈😂😂
Q mi se me quedo en duo porque el otro se corrio en nada y no volvió a empalmar. Así q solo quede yo con elka.

Las veces que los hecho con compañero, ellas acaban pidiendo tiempo muerto. Pero como habéis dicho suelen dejarnos para el arrastre. Con los tías siempre he sido yo el que acaba reventado y ellas pidiendo repetir.

Me da un poco igual, pero preferiría HMH con mi pareja y otro tío. Poder jugar con su polla un poquito

Pues con trans las veces que hemos probado nos ha encantado y lo hemos disfrutado

Atrás
Top Abajo