¿Cómo preferís hacer un trío?

nosotros hemos hecho varios trios MHM, TRANS H M, y el que se nos está resistiendo es HMH, no saben respetar los limites y se piensan que ellos son los que mandan y dos intentos fallidos, jejejeje, esperamos encontrar por aquí alguno que sepa llevarnos.
Vivimos a 45 min de santiagin

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Soy hombre y prefiero MHM

Son distintos pero igual de placenteros....
MHM pues para un hombre increíble, tener dos mujeres para ti o verlas entre ellas es divino
HMH pues tambien me encanto... He hecho algunos con parejas y es una gozada intentar hacerlas disfrutar como nunca lo han hecho y con su pareja más aún

nosotros hemos hecho varios trios MHM, TRANS H M, y el que se nos está resistiendo es HMH, no saben respetar los limites y se piensan que ellos son los que mandan y dos intentos fallidos, jejejeje, esperamos encontrar por aquí alguno que sepa llevarnos.
Vivimos a 45 min de santiagin
Yo no vivo en Córdoba capital,vivo un poco alejado

he podido probar con 2 chicas y con otro chico y chica y uff dificil elegir, cada momento fue muy rico y morboso

En mi opinión prefiero dos chicos y una chica. En muy difícil dejar satisfechas a dos chicas estando solo. Con los chicos, la chica acaba reventado y los otros dos también.

No he hecho tríos con trans. Así que no sé qué opinar al respecto.

Atrás
Top Abajo