Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un día ideal es cuando escucho el sonido más bonito y preciado que existe. De hecho, lo guardo como un tesoro, en mi caja de los recuerdos compartidos.
Ese sonido es la risa, la risa cuando logró quitarte la tristeza y ponerte las carcajadas. La risa cuando hablamos por teléfono y me cuentas tu pequeño día de grandes cosas hechas.
Mi día ideal es cuando te hago sonreír.
Animo.
El primer día de trabajo...
... una vez recuperado tras haber estado de baja.
.
Fuerza y ánimo!!!.
.
Mucho ánimo crack!!.
.
Me encanta!! Y añado al whisky del domingo una película tipo "El Padrino".Un domingo de whisky y libro en invierno!
Un día ideal sería hacer ¡chup, chup! dentro del mar, dentro de un plato con salsita y mojando con el pan. O quizas prefieras dentro de un lugar húmedo, oscuro, reducido...como el caldero de la bruja, ¡juaaaa juaaaa juaaaa!Un día ideal es eso , un día ideal, algo que se tiene como idea como utopía , que es difícil que suceda pues para algunos es ideal y para otros puede ser infernal
No puede haber nada peor ,que ver tu cartera esquilmada y molido a palos , con el único fin del caldo Starlux.aunque pero sería para marca Hacendaño
Sin embargo un día ideal es que no hayan dolores de cabeza ,ni los niños pueden oírnos, luego ..mejor o , ni reglas ni cartabones ni siquiera escuadras , así ..ya me va cuadrando más mi día ideal .
Un día en el Edén
Y al que no le guste ....que le den![]()
Si no es ideal ..la verdad que se aproxima muchoUn día ideal sería un día, de total y absoluta rutina, donde nada sobre saliera ni a positivo ni a negativo. Todo neutro, sin sorpresas, ni problemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.