Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vente al campoMi día ideal, uno dónde la gente no tenga que discutir ni soportar los gritos y ruidos, de los demás.
Mi día ideal, es uno dónde el nivel de sonoridad sea el adecuado.
Na!!, poca cosa pides, dias de esos? a patadas los hay.Mi día ideal uno que marque en el calendario la fecha exacta de 30 de Febrero. Donde poder ir a un parque de atracciones donde los libros de matemáticas, estén libres de problemas y no haya que despejar ninguna incógnita. Donde poder hacer que dos mitades al compartir un sentimiento, una emoción, una ilusión y sea multiplicada.
![]()
![]()
Mi dia ideal, si yq se que va a tener que ser un dia triste, pues empezamos este hilo con dias ideales geniales, idílicos, y estamos acabando con pedir.. virgencita virgencita déjame como estoy,,Mi día ideal, uno donde poder llegar al final del mismo sin enfadarme, sin disgustarme, sin sobresaltos ni urgencias.
Mi día ideal es uno donde priorice la rutina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.