¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Uno recurrente pero no menos excitante es el celibato y controlar sus eyaculaciones.

Otro puede ser el control de lencería. A.mi me gusta que la esposa del cornudo la lleve blanca y más si no es habitual....a ver cómo el manso se las ingenia para que ella se ponga tal o cuál.

Otra es "ayudarle" a comprar algún regalo....imagina después cuando el se la da y.....otro la ha elegido.

Puede haber muchas más...estás son las que me vienen a la cabeza

Yo le pondria un 100% a todo, cuando más variedad en cosas menos se entra en rutina
Conversación real sobre la esposa del sumiso virtual, añadiria tb conversación sobre el cornudo para q el dom tenga en en cuanta sus gustos, deseos y necesidades para q haya mas excitacion.
- Fantasear, relatar historias sube la esposa, eso sale desde el primer momento.
- Proponer retos al marido, cuando el dom es realista da mucho gusto poder cumplirlos y decepción si no se puede
- Ver cosas de ella y comentar, cuando ya hay una confianza se convierte en basico
- Otros ( pues alguna llamada tb tiene su encanto, y si el dom tiene otro/otros cornudos llegar a jugar con los 2 a la vez)
Tan cuál, opino igual.

Uno recurrente pero no menos excitante es el celibato y controlar sus eyaculaciones.

Otro puede ser el control de lencería. A.mi me gusta que la esposa del cornudo la lleve blanca y más si no es habitual....a ver cómo el manso se las ingenia para que ella se ponga tal o cuál.

Otra es "ayudarle" a comprar algún regalo....imagina después cuando el se la da y.....otro la ha elegido.

Interesantes. Seguro que hay más propuestas. La gente es muy imaginativa.

Lo d las eyaculaciónes algo hice pero muy poco, comprarle lencería o algún juguete elegido x otro es muy morboso cuando se la ves puesta o lo usa

A mí no me pone mi del celibato, tampoco ponerme ropa de ella, buscar en la ropa usada su ropa interior, etc.
He comprado alguna vez algo para ella con la opinión del dom, relatar historias a modo de relato me gusta mucho, mostrar discretamente de menos a más, pero lo que más es en control mental y que sepa en casa momento lo que necesito.

Para atender a la mujer del cornudo. Mal atendida y peor follada por un marido que disfruta más bajando la cabeza y obedeciendo al macho.
tal cual, lo mismo que a mi me gustaría, mis 11 cm no dan la talla, eso lo se desde siempre, lo que descubrí mas tarde, es como me empalmaba cuando me decía pichacorta y que sus ex la tenían más grande que yo y que follaban mejor.

Anda la cosa paradilla. A ver si animamos esto. Porcentaje que más os gusta de esta lista (llegar al 100%):

- Conversación real sobre la esposa del sumiso virtual.
- Fantasear, relatar historias sube la esposa.
- Proponer retos al marido.
- Ver cosas de ella y comentar.
- Otros ( poner cuál)
Me gustan todas las opciones, buuuuuufff...!!

Quizás la dominación no me guste, porque no me gusta esa relación entre dos personas, pero quizás la sensación de un macho morboso, que te respecta dentro de una relación de amistad me pueda excitar mucho más, y si encima es un abuelo, todavía más.

Quizás la dominación no me guste, porque no me gusta esa relación entre dos personas, pero quizás la sensación de un macho morboso, que te respecta dentro de una relación de amistad me pueda excitar mucho más, y si encima es un abuelo, todavía más.
Me apetece mucho dominar, pero siempre bajo esos parámetros de límites y respeto. Nada de machacar autoestima. Si guiar, conducir, instruir y aplicar correctivos cuando vea oportuno.

Atrás
Top Abajo