¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Nunca fue asi
En este mundo es el sumiso o la sumisa quien debe elegir a la persona que le entrega su libertad sea real o virtual
Bueno, es tu forma de ver al sumiso, para mí un verdadero sumiso lo es cuando se somete a la voluntad de, incluso el que no le gusta. Sumisión... si no, no sería más que una relación de acuerdo de dos personas en la que una de ellas es más pasiva y otra más activa... no es lo mismo ser pasivo que sumiso...

Pero también es verdad que los hay, y buenos. En cuestión también de coincidir en tiempo y forma.
Alguno por ahí?
Pienso que el Dominante que se ofrece indicando que busca sumiso y sus condiciones no es un verdadero Dominante
Para distinguir a unos de otros es muy sencillo
El Dominante que de alguna forma esta libre dice que esta en búsqueda
Solo debe decir eso sin mas
Nada de indicar requisitos y características
Ya la persona sumisa es la que con respeto debe intentar un acercamiento
Y posteriormente decirle la posibilidad de ser sumisa
Y solo entonces empezar con etapa de consideración indicando cada uno lo que busca y si es superada dicha etapa seguir

Muy buena apreciación aunque también pusieron que una relación puede ser de sumisión y otra de obediencia, siendo parecido a lo que tú planteas.
Lo mío creo que es una mezcla de acuerdos, segundo yo más pasivo pero que hay momentos, retos o acciones de sumisión, que podría hacer por dar placer al amo, aunque no me exciten.
Bueno, es tu forma de ver al sumiso, para mí un verdadero sumiso lo es cuando se somete a la voluntad de, incluso el que no le gusta. Sumisión... si no, no sería más que una relación de acuerdo de dos personas en la que una de ellas es más pasiva y otra más activa... no es lo mismo ser pasivo que sumiso...

No es mi forma
El bdsm es un estilo de vida con sus normas y esas son parte de las mismas

Pero debemos saber quién lo es para poder elegir. Para eso o se dice por aquí o de manera privada, imagino.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir
En un foro
Este por ejemplo
Entro yo y me presento
Buenos dias soy Dominante en búsqueda
Ya toda persona que lo desee sabe que soy y como estoy
No se si me explico
Sobran detalles como BUSCO SUMISO O SUMISA PARA DARLE PARA EL PELO Y TAL
Insisto por educación y protocolo en bdsm el Dominante nunca elije

Sí, para un foro abierto sí, el dominante que pudiese estar interesado que me hable por provado, y si le intereso... que me elija...

Buenos días!
Interesante hilo, lo acabo de descubrir y me he tenido que leer todos los comentarios. Hablar de tu mujer con otros hombres es algo excitante, sobre todo si encuentras a esa persona que sabe guiarte, tocarte la fibra para hacer que se te pongan los pelos de punta, exprimir todos los morbos ocultos que muchos de nosotros tenemos.

Atrás
Top Abajo