superthor69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
jaja. En que cene me animo con alguna. Que si no se me enfrían las pechugas xdSiiií, cuenta, cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jaja. En que cene me animo con alguna. Que si no se me enfrían las pechugas xdSiiií, cuenta, cuenta
Muchos se toman en serio esto y después de tener rutinas por un tiempo si te he visto no me acuerdoYo soy dominante y tengo mis juegos con sumisos desde hace muchos años. En real y virtual pero también hay que filtrar supuestos sumisos de calentón que cuando rascas y aprietas un poco empiezan con pegas o directamente desaparecen.
Así esMuchos se toman en serio esto y después de tener rutinas por un tiempo si te he visto no me acuerdo
Asi me pasó despues de varios añosMuchos se toman en serio esto y después de tener rutinas por un tiempo si te he visto no me acuerdo
Qué penaAsi me pasó despues de varios años
Pues si, aunque se veia venir viendo como fueron los últimos meses y ya me hacía la ideaQué pena
Quédate con lo que disfrutaste. Seguro que fue un buen machoPues si, aunque se veia venir viendo como fueron los últimos meses y ya me hacía la idea
Lo virtual está bien. Pero creo llega un momento que es complicado o aburre, frustre o similar. Está muy bien un tiempo pero creo llegado un punto sin realidad es muy complicado continuar en mi opinión. Felicidades por estar años.Asi me pasó despues de varios años
Es verdad. Lo virtual mola si forma parte de los prolegómenos, si después se espera encontrarse en persona. Si no... se pierde interés pronto. Es natural.Lo virtual está bien. Pero creo llega un momento que es complicado o aburre, frustre o similar. Está muy bien un tiempo pero creo llegado un punto sin realidad es muy complicado continuar en mi opinión. Felicidades por estar años.
Joer, entiendo que es difícil mantener esa tensión, morbo y excitación en el tiempo cuando las expectativas de qué se llegue a algo real serán pocas.Es verdad. Lo virtual mola si forma parte de los prolegómenos, si después se espera encontrarse en persona. Si no... se pierde interés pronto. Es natural.
A mí el hecho de que no pueda ser real me da igual. Claro que me gustaría que un buen macho dominante me poseyera y me sometiera a su antojo de forma real pero si no puede ser habrá que conformarse a que sea de forma virtual. Quièn sabe si con el tiempo se puede llegar a coincidirJoer, entiendo que es difícil mantener esa tensión, morbo y excitación en el tiempo cuando las expectativas de qué se llegue a algo real serán pocas.
Aún así, me niego a intentar que perdure en el tiempo. El día a día es importante, la comunicación y el planteamiento de conversaciones, charlas, relatos, retos, etc. Puede ayudar a seguir y seguir...
Claro, así es. El real es lo ideal pero le lejanía o que tú mujer esté al margen sin barreras muy limitantes. Hay que dejarlo claro desde el principio para no perder en tiempo y generar malos entendidos.A mí el hecho de que no pueda ser real me da igual. Claro que me gustaría que un buen macho dominante me poseyera y me sometiera a su antojo de forma real pero si no puede ser habrá que conformarse a que sea de forma virtual. Quièn sabe si con el tiempo se puede llegar a coincidir
Pues nada, seguiremos por el foro a ver si aparece ese macho que nos sepa someter como merecemos y que nos saque la puta que llevamos dentroClaro, así es. El real es lo ideal pero le lejanía o que tú mujer esté al margen sin barreras muy limitantes. Hay que dejarlo claro desde el principio para no perder en tiempo y generar malos entendidos.
Me gustaría encontrar una chica también a miSoy chico de 46 años.
He estado hablando con alguna chica virtualmente y me ha encantado. Hablar de todo...... contar cosas q no cuentas ni a tu mejor amigo.
Si alguna chica o pareja busca algo asi,para añadir un poco de morbo. Mensaje privado, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.