kenito100
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Impresionante,ver esos pelillos me vuelven locoOtra de mi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante,ver esos pelillos me vuelven locoOtra de mi mujer
entre los pelitos, que se le marcan los labios interiores y que se le salen los exteriores..... ya la tengo durísimaUn poco màs de ella
A mi muchísimo, y a mi mujer la convencí para que lo lleve siempre al natural.Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.
A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Mi mujer se lo depila pero mi cuñada se le notan y ademas tiene un coño gordisimo y marca Pata de Camello, la cantidad de leche que me saca mi cuñadaMi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.
Yo tuve una ex suegra que se le salían por los lados del bikini una gran cantidad y bastante largos.Mi mujer se lo depila pero mi cuñada se le notan y ademas tiene un coño gordisimo y marca Pata de Camello, la cantidad de leche que me saca mi cuñada
A mí me encanta el coño peludo . Soy de los" raros". Si tu mujer lo tiene peludo a mí me encantaríaMi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.
Me encantaMe encantan. Mi mujer no se los quita y se le ven bastante tal que así
A mí también me pasaba y me pasaA mi siempre me ha dado mucho morbo que se vean pelillos saliendo por los laterales o por arriba de la braguita del bikini, pero desde jovencito que lo veía cuando iba la playa de El Saler aquí en Valencia. Me encanta esa naturalidad!!
Ahora se ven menos, pero alguna aún se veA mi siempre me ha dado mucho morbo que se vean pelillos saliendo por los laterales o por arriba de la braguita del bikini, pero desde jovencito que lo veía cuando iba la playa de El Saler aquí en Valencia. Me encanta esa naturalidad!!
Cuenta porque?te recuerda a tu tía,yo tenía a una vecina, madre de mi amigo que la veíaíbamos los pelillos sobresalir por las ingles,cuando íbamos al río a bañarnos y luego nos hacíamos pajitas recordándoloUfff a mi me pone muchísimo.
Me recuerda a mi tía cuando era pequeño.
A mi me empezó a gustar en la pubertad al vérselos a mi madre y a mi tíaMi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.