Pregunto nada másNo nunca me lo han pedido, por?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto nada másNo nunca me lo han pedido, por?
Pues no nadie me lo ha pedido nunca, a ti si? Te mola llevarlos largos?Pregunto nada más
Cuando era jóven, sí. Eramos 2/3 amigas que nos lo dejamos. Al principio como que los hombres no les gustaba, pero despues se convertía en una especie de fetiche para ellosPues no nadie me lo ha pedido nunca, a ti si? Te mola llevarlos largos?
Y hoy en día también mantienes vello?Cuando era jóven, sí. Eramos 2/3 amigas que nos lo dejamos. Al principio como que los hombres no les gustaba, pero despues se convertía en una especie de fetiche para ellos
No, ya no, pero debo confesar que desarrollé cierta adicción a las axilasY hoy en día también mantienes vello?
Jajajaja y que adicción era esa? A mi solo un tío le gustaba chuparme las axilas. Y la verdad que me hacía más cosquillas que me excitaba, pero a él se le ponía muy dura con eso y con los dedos de los pies…No, ya no, pero debo confesar que desarrollé cierta adicción a las axilas
Lamer y que me laman, apretar mi brazo al cuerpo y sentir un miembro entrando y saliendo...Jajajaja y que adicción era esa? A mi solo un tío le gustaba chuparme las axilas. Y la verdad que me hacía más cosquillas que me excitaba, pero a él se le ponía muy dura con eso y con los dedos de los pies…
Eso si ya le pedía yo que siguiera con otros sitios …, jajajaja
a mi muchisimo, debe de ser que me gustan los coños con pelo!Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.
A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Coincido contigo la selva no gusta pero verlo arreglado a través de la ropa interior me vuelve loco.Pues claro que gusta y mucho
Además, me gusta mucho más con vello que totalmente rasurado la verdad , asalvajado asalvajado no , pero me gusta que esté bien poblado o arreglado
Me pone muchísimo un coño así
Es normal, no te preocupes que a mí me pasa jajajajaCoincido contigo la selva no gusta pero verlo arreglado a través de la ropa interior me vuelve loco.
A mi me pone muchisimo, a la mia no le pasa pero a mi cuñada si, yo creo que lo hace a propositoMi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.
A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Me parece super morboso, ver a tu mujer mostrando esos pelillos.Me pone muchissimo y a mi esposa, la pone mucho que se vean...
Me encantaría comérselo y empaparla de saliva.Esos pelos empapados de saliva y flujo,tiene que saber a gloria.Un poco màs de ella
Que barbaridad, que coñaco, para comérselo y follarselo como a ella le gusta...Un poco màs de ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.