Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Poco higiénicas?, menuda estupidez.Los hombres que no se rasuran (muchos más que mujeres), también son poco higiénicos?. Que atrevida es la ignorancia.A mi me van sin pelos ... muy importante. Los pelos es de poco higiénicas
De hecho, los pelos son una protección natural.A mi me van sin pelos ... muy importante. Los pelos es de poco higiénicas
Claro y en el bigote de las mujeresDe hecho, los pelos son una protección natural.
Efectivamente. Lo cual no tiene nada que ver con la higiene, si no con la estética.Claro y en el bigote de las mujeres
Todos nos equivocamos pero pretender defender lo indefendible por no admitir algo tan normal como un error, ya te deja claro el nivel.Efectivamente. Lo cual no tiene nada que ver con la higiene, si no con la estética.
Joder Txabi, que ricoooooooooooo se lo comía enteroMi esposa lo ha tenido así toda la vida menos unas veces que se depilo por completo (y la verdad no me gustó tanto)![]()
Q te gusten sin pelo vale, pero q son poco higiénicas estás muy confundido, hay de todo. Igual q habrá depiladas poco higiénicas.A mi me van sin pelos ... muy importante. Los pelos es de poco higiénicas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.