Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"de poco higienicas" nada. Te equivocas.A mi me van sin pelos ... muy importante. Los pelos es de poco higiénicas
Más olor , mas difícil la limpieza ... poco higiénicas"de poco higienicas" nada. Te equivocas.
tremendamente morbosaY esta?
uhmmm, me encantaria verla asi. jejeMi mujer se depila completo salvo una línea a lo brasileña muy fina, y en verano cuando vamos a la piscina de los familiares usa bikinis de talle bajo, así que cuando hace el muerto o el bikini se le afloja, se le ven los pelos asomando por arriba. También me excita que cuando va andando en toples por la playa, caminando se le cae un poco el tanga y se le salgan los pelos por la parte superior del tanga.
Ni que estuvieras hablando del interior de un coche....jajajaMás olor , mas difícil la limpieza ... poco higiénicas
Al mal follador hasta los pelos del coño le estorbanA mi me van sin pelos ... muy importante. Los pelos es de poco higiénicas
MorbazoPelitos
![]()
Que tendrán que ver los pelos con la higiene... poco mundo tienes tú.A mi me van sin pelos ... muy importante. Los pelos es de poco higiénicas
Esa portada es mítica.![]()
No se puede superar
Poco ... mira soy médico algo seQue tendrán que ver los pelos con la higiene... poco mundo tienes tú.
Jaja ahora vamos a dudar de la gran ventaja evolutiva que da la sudoración en la especie humana. Que además de regular la temperatura sirve para eliminar toxinas y exceso de sal, entre otras cosas.¿"Pabernosmatao"? No te flipes. La naturaleza es la que te da el pelo y también la que te hace sudar como un cerdo.
Esto es muy sencillo: menos pelo, más limpio. Más a la vista, más para mi.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.