¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

y de el coño de mi chica peludo y carnoso que opinan .. se le sale de cualquier braguita y bikini

1754824718429.png
Me encanta. No me cansaría de comerselo

Imagínate a la mujer llevando un vestido, y que se le marque el bulto del matojo y solo tú sepas a qué es debido ese bulto.
Creo que en futuro se pondrá de moda, y las mujeres irán a la playa de esa forma con sus peinados púbico. La próxima novia que tenga le obligaré a dejárselo jijiji🤤
Mi cuñada tiene un bulto que parece una polla y es que lo tiene muy gordo, aparte del matojo

Mi mujer se depila completo salvo una línea a lo brasileña muy fina, y en verano cuando vamos a la piscina de los familiares usa bikinis de talle bajo, así que cuando hace el muerto o el bikini se le afloja, se le ven los pelos asomando por arriba. También me excita que cuando va andando en toples por la playa, caminando se le cae un poco el tanga y se le salgan los pelos por la parte superior del tanga.
q morbo

Jeje eso es demasiado....pero me viene a la mente cuando hace 7 y 8 años, apunté a mi hijo pequeño a aprender a nadar siendo un bebé y obviamente la madre o el padre deben ir a la piscina también. Sinceramente se solía ocupar mi marido pero un día se fue de viaje y me tocó ir a mí.
Uno de los padres q estaba en la piscina con otro crío, noté q miraba mucho de reojo s
obre todo cuando me senté al borde....
Intui lo q era pues no me había pasado la cuchilla por los bordes y era q el tío no quitaba ojo de los pelillos q me asomaban...
Unnmmmm joder como yo cuando me la meneaba viendo en bañador a las señoras asomando los pelos....

Jeje eso es demasiado....pero me viene a la mente cuando hace 7 y 8 años, apunté a mi hijo pequeño a aprender a nadar siendo un bebé y obviamente la madre o el padre deben ir a la piscina también. Sinceramente se solía ocupar mi marido pero un día se fue de viaje y me tocó ir a mí.
Uno de los padres q estaba en la piscina con otro crío, noté q miraba mucho de reojo s
obre todo cuando me senté al borde....
Intui lo q era pues no me había pasado la cuchilla por los bordes y era q el tío no quitaba ojo de los pelillos q me asomaban...
A mi madre nunca le pasaba eso jeje... recuerdo perfectamente cuando todavía vivía con ella cómo al principio del verano solía verla sentada en el bidet del baño antes de ducharse, completamente desnuda y recortándose los pelos del coño con unas tijeritas... yo entraba al baño y me la encontraba así y no creas que ella se tapaba ni se inmutaba lo más mínimo... al contrario seguía estirándose los pelitos con una mano y recortando con la otra...yo me quedaba de pie quieto, mirando...veia como de vez en cuando se frotaba el coño y los pelitos ya cortados caian al bidet...así fue como vi sus labios vaginales por primera vez...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo