¿ Y tú, por qué te depilas ?

Sé que depilada se me veria bastante limpia la zona y aparte de una buena polla al estar depilada, pero prefiero tenerla asi con vello, asi y todo ya se me ve bastante grandecita y gruesa.

Expresa tu opinión sobre la depilación, tu primera vez porque lo hiciste..., si dejaste de depilarte..., nunca te has depilado..., alguna forma recortadito, tú te depilas pero tu pareja no lo hace...
ect...

Comenta.
Me lo por varios motivos:
1.comodidad.
2.frescor.
3.sexual(más fácil y cómoda la felacion).
4.higiene.

para practicar natacion y ciclismo, es más comodo e higienico aunque llevo unas semanas sin hacerlo por una lesion

Expresa tu opinión sobre la depilación, tu primera vez porque lo hiciste..., si dejaste de depilarte..., nunca te has depilado..., alguna forma recortadito, tú te depilas pero tu pareja no lo hace...
ect...

Comenta.
Yo nunca he tenido muchos pelos,empeze a depilarme porque la que era mi novia cuando eramos adolescentes me lo pidió y ahora me siento mejor,me depilo genitales y pecho( aunque no tenga mucho pelo ahi) piernas,axilas y brazos no( tampoco soy muy peludo),me suelo depilar en la ducha con una Gillette

No soy de mucho pelo, pero si que me gusta llevarlo todo arregladito. Me depilo los genitales por comodidad y porqué esteticamente me gusto más. Lo hago yo , en la ducha y con cuchilla.

Atrás
Top Abajo