¿ Y tú, por qué te depilas ?

Hola a todos

Se que me voy a meter yo solita en la boca del lobo, pero no puedo evitar decirlo.
Debo ser la única chica en este foro que no se depila.

La primera y única vez que lo hice, me fue tan desagradable, a parte de cortarme con la cuchilla y tardar en cicatrizar. Las demás, me lo han hecho a mí y... Que queréis que os diga, una sensación desagradable para mi.
Así q... Selva en invierno y retocadito en verano, pero loas justo.
Por tema de higiene... Ni pelón ni pelado, un buen aseo a diario.

Lo siento pero tenía que decirlo.
No eres la única, yo estoy igual que tú. Creo que la única vez que me depile entera era muy joven y no me gusto nada por unos motivos u otros.
Con las parejas que he tenido, algunos se sorprendieron la primera vez al verme asi y otros parece lo vieron como algo normal, el caso que al final se acostumbran.
 
No eres la única, yo estoy igual que tú. Creo que la única vez que me depile entera era muy joven y no me gusto nada por unos motivos u otros.
Con las parejas que he tenido, algunos se sorprendieron la primera vez al verme asi y otros parece lo vieron como algo normal, el caso que al final se acostumbran.
Bien cierto es, es más, son muchos los que al principio se sorprenden y quizás son reacios, pero luego resultan ser los que más se lo trabajan allí abajo y acaban deseándolo así.
En mi opinión, se a mitificado ese tema con lo de la higiene, y no es más limpia quien mejor depilada va, sino la que más se asea, es más, el propio sudor de la chica le da ese olor tan peculiar que les embriaga. Lo que pasa es que la moda de ir depilada, como la moda de los tatus, los piercing etc. Que algunos si tienen sentido, pero ay quien se pasa de excesos.
Siento mucho que mi opinión no guste a todo el mundo, pero no podemos acusar de guarras a todos nuestros antepasados xq lo llevarán sin depilar.
 
Bien cierto es, es más, son muchos los que al principio se sorprenden y quizás son reacios, pero luego resultan ser los que más se lo trabajan allí abajo y acaban deseándolo así.
En mi opinión, se a mitificado ese tema con lo de la higiene, y no es más limpia quien mejor depilada va, sino la que más se asea, es más, el propio sudor de la chica le da ese olor tan peculiar que les embriaga. Lo que pasa es que la moda de ir depilada, como la moda de los tatus, los piercing etc. Que algunos si tienen sentido, pero ay quien se pasa de excesos.
Siento mucho que mi opinión no guste a todo el mundo, pero no podemos acusar de guarras a todos nuestros antepasados xq lo llevarán sin depilar.
Supongo que son modas y estéticas de cada epoca, yo siempre me he sentido más comoda llevarlo asi.
 
Para mí la respuesta es clara. Depilado yo, depilada ella.

Yo empecé afeitándome los genitales y últimamente también el pecho y las axilas. Y los motivos son dos fundamentalmente: me parece mucho más estético y el sexo es más placentero.

Pero para gustos los colores claro.
 
Bien cierto es, es más, son muchos los que al principio se sorprenden y quizás son reacios, pero luego resultan ser los que más se lo trabajan allí abajo y acaban deseándolo así.
En mi opinión, se a mitificado ese tema con lo de la higiene, y no es más limpia quien mejor depilada va, sino la que más se asea, es más, el propio sudor de la chica le da ese olor tan peculiar que les embriaga. Lo que pasa es que la moda de ir depilada, como la moda de los tatus, los piercing etc. Que algunos si tienen sentido, pero ay quien se pasa de excesos.
Siento mucho que mi opinión no guste a todo el mundo, pero no podemos acusar de guarras a todos nuestros antepasados xq lo llevarán sin depilar.

Yo no creo que haya una razón verdaderamente higiénica detrás. Es decir, la higiene es la higiene y no depende del pelo. Influyen las modas. En eso también estoy de acuerdo. Pero yo creo que es fundamentalmente estético...y también creo que el sexo oral es más agradable sin pelos. Sobre todo al hacérselo a la chica como es mi caso. Pero es opinión claro.
 
Supongo que son modas y estéticas de cada epoca, yo siempre me he sentido más comoda llevarlo asi.
Si lo llevas como en la foto esta bn apetecible joder ya lo creo jajaja

Vete como más cómodo vayas y ya yo tmb suelo tener pelo en esa zona y cuando yo veo que es ya mucho me lo corto algo y tmb al tacto es mucho mejor después jaja

Yo soy chico jajaj
 
La verdad esk si algo de pelo para mi ahí en mi caso está bn pero mucho mucho ya no lo mismo opino de en el tema coño pero respeto a todo el mundo y si la otra persona es feliz pues no hay más jjjj
 
Si lo llevas como en la foto esta bn apetecible joder ya lo creo jajaja

Vete como más cómodo vayas y ya yo tmb suelo tener pelo en esa zona y cuando yo veo que es ya mucho me lo corto algo y tmb al tacto es mucho mejor después jaja

Yo soy chico jajaj
Si, más o menos está como en la foto, si, ya me haré alguna foto que se vea mejor y la colgaré en mi foro
 
Si, más o menos está como en la foto, si, ya me haré alguna foto que se vea mejor y la colgaré en mi foro
Hola mollete hahha en ese comentario en particular me refería a evita no a ti jaja era para evita tu foto tmb esta muy muy bn pero con las bragas no se ve aúnk ya me pase x tu hilo jajjaja
 
Si, más o menos está como en la foto, si, ya me haré alguna foto que se vea mejor y la colgaré en mi foro
Tienes una foto tmb muy apetecible con esas bragas rosas jajaj tu pareja si tienes es afortunada jaja quién pudiera quitártelas un domingo por la mañana en la cama sin prisa y agusto jajaja

Yo antes en el antiguo foro también me exhibía algo había fotos aquí estoy más k nada para comentar y pasarlo bn jajjaa un saludo y si alguna vez quieres hablar de algo con total confianza jajajaja saludos
 
Tienes una foto tmb muy apetecible con esas bragas rosas jajaj tu pareja si tienes es afortunada jaja quién pudiera quitártelas un domingo por la mañana en la cama sin prisa y agusto jajaja

Yo antes en el antiguo foro también me exhibía algo había fotos aquí estoy más k nada para comentar y pasarlo bn jajjaa un saludo y si alguna vez quieres hablar de algo con total confianza jajajaja saludos
Se que hablas conmigo... Pero no hablas de mi no,?
Me perdió...
 
Se que hablas conmigo... Pero no hablas de mi no,?
Me perdió...
K la foto k comentaba antes la primera vez era de evita jaja pork estaba diciéndole que si tiene el vello igual k en su foto de perfil esta muy bn no iba por ti ese comentario pero k igualmente tu tmb estas muy muy bn y que quien pudiera quitarte esas bragas jajaja
 
Atrás
Top Abajo