¡Hay ruido en la cocina! Gastronomía (de lady_halcon)

RECETAS PARA FOLLAR

Bueno, a mí me encanta cocinar y, además, dicen que no se me da del todo mal

Añadiré una receta :

Solomillo a la pimienta (me encanta)

Comprese un solomillo de cerdo entero y cortese en rodajitas más o menos gruesas (al gusto :p), unos champiñones bien frescos y apretaditos, pimienta molida, nata, coñac y sal.

Se sofrie la carnecita y cuando ya esté casi se le añade los champiñones (lógicamente ya se les ha salpimentado a ambos ingredientes). Una vez rehogaditos, se pone el fuego fuerte y se le añade un buen chorrito de coñac para flambear todo y la nata. Dejar reducir al gusto y ya!...

Se puede acompañar con arroz blanco, patatas de diferente modo preparadas...

(No sé que tal lo he hecho, es la primera vez que escribo una recetas, pero os aseguro que está buenísimo
1688814177489.png

expuesta
17 Enero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Patatas con costilla de cerdo

Ingredientes
Costilla de cerdo troceada ( 2 - 3 trozos por persona)
Patatas
Un diente de ajo
Pimentón dulce (1 cucharadita de café)
Laurel
Perejil
Aceite de oliva
Sal

Elaboración
Se pelan y trocean las patatas, en tamaños como de un bocado, y se tienen preparadas en un bol. En una cazuela se vierte un chorrito de aceite de oliva y se añaden las costillas de cerdo, sofriéndolas hasta que estén doradas. Cuando las costillas están bien doradas, se añade el ajo, fileteado, sofriéndolo hasta que se dore (¡ojo que no se queme!). Hecho esto, apartar del fuego y añadir la cucharadita de pimentón dulce (¡¡ojo que no se queme!!). Nada más añadir el pimentón y precisamente para que no se queme además de que las costillas se impregnen con el juguillo, remover con una cuchara de madera. Añadir las patatas ya troceadas, volver a poner la cazuela al fuego y dejar rehogar durante unos minutos, removiendo con una cuchara de madera. Añadir la sal, dos hojas de laurel y perejil picado. Añadir agua hasta que cubra a las patatas unos tres dedos por encima y dejar cocer, al inicio a fuego rápido, y posteriormente a fuego medio. Si es necesario, puede añadirse un poco más de agua durante la cocción. Tras hacerlas, dejar reposar unos 15 minutos, ya con el fuego apagado, para que la salsa repose y trabe un poco.

La salsa tiene que trabar. Un truco: al trocear las patatas con el cuchillo, que el final del corte sea arrancando la patata, de tal forma que no quede un corte limpio, sino "deshilachado" (algunos lo llaman "acabar de cortar haciendo <<clack>>"): durante la cocción, la patata "soltará" el almidón que ayudará a engrosar la salsa.

¿Cuánto tiempo?: ¿Unos 30 - 35 minutos?. Yo lo que hago es al llegar a los 20 minutos picar con un tenedor un par de patatas y un par de trozos de costilla, y ver cómo anda la cosa. A partir de ahí, ya valoro cuánto tiempo puede quedarle al tema.

NOTA 1: Con estas patatas lo que se echa es la siesta. Lo que se dice follar, ni se sabe. Tampoco me responsabilizo si al final los presuntos folladores acaban teniendo que comer un bocata de mortadela.

NOTA 2: Esta receta es para preparar patatas con costilla de cerdo no adobada. Venden también costilla de cerdo adobada con pimentón y algunas especias. Obviamente, nos ahorramos el añadir y sofreir el pimentón por nuestra parte. Por otro lado, existen numerosas variantes: con pimiento rojo y verde, con tomate, con zanahoria, con arroz, con algo de azafrán en lugar de pimentón. Yo como las preparo es como he dicho, muy a lo pobre, muy sencillas de hacer y muy simples. ¿Quedan buenas?: A mí, personalmente, me quedan buenas. El paso más comprometido:que no se queme el pimentón. Si se quema, es incomible.
112014.jpg
Max Pajero
20 Enero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Espaguetis con crema de espinacas

Ingredientes
(para dos personas)
1/2 paquete de espaguetis
1 manojo de espinacas
1/4 cebolla en trozos grandes
1/2 cucharada sopera de mantequilla
1 diente de ajo pelado
sal

Elaboración
Se lavan, escurren y cuecen las espinacas durante unos minutos, en una cazuela o una olla con un poco de agua hirviendo. Cuando estén listas, se trituran con su mismo agua y el diente de ajo. Puede añadirse un pequeño chorrito de leche, y quedarán más cremosas.

Poner esta salsa de espinacas en una sartén a fuego bajo y mantenerla mientras preparamos los spaghetti.

Se cuece la pasta en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, junto con los trozos de cebolla. La pasta debe quedar, obviamente, al dente (en general unos 8 o 10 minutos; para más seguridad, seguir las instrucciones y los tiempos de cocción que indique el envase del fabricante).

Una vez preparada la pasta, se escurre y se coloca en una fuente. Se añade por encima la mantequilla y a continuación se vierte la crema de espinacas caliente por encima.

NOTA: No me hago responsable de si al acabar la preparación de este plato hay que abrir una lata de sardinas.
112014.jpg
Max Pajero
20 Enero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Croquetas de jamón.

(Se entiende: jamón serrano de cerdo, por si se abrigan dudas).

A) Salsa besamel o bechamel (con jamón, claro). Sus ingredientes y preparación.
Ingredientes:
aceite (algo menos de un vasito pequeño)
harina (4-5 cucharadas soperas)
leche (1/2 litro... o más -NOTA-)
sal
jamón cortado en pequeños tacos

Preparación
Calentar el aceite a fuego débil y añadir la harina. No debe quemarse la harina. Se remueve con una cuchara de madera hasta que la mezcla toma una consistencia blanda. Se añade el jamón, y a continuación se va añadiendo la leche despacio, meneandose :ñam: bien la mezcla . Una vez que empiece a hervir la besamel, añadir la sal al gusto. Como haremos las croquetas de jamón, quedarse muy corto con la sal. Dejar hervir, dando vueltas en circulos sin parar :ñam: para evitar que se hagan grumos, hasta que la besamel esté ya hecha. Para croquetas, la salsa besamel debe quedar compacta. La besamel está hecha y compactada cuando al darle vueltas en la sartén sus lados quedan limpios, sin que se pegue nada al recipiente, y puede separarse fácilmente de la sartén. Debe dejarse enfriar, echada en una bandeja o un recipiente plano. Incluso meter en la nevera.

NOTA: 1/2 litro o más.... En realidad, la leche que vamos añadiendo y que admita la cantidad de harina utilizada, hasta que la besamel para las croquetas esté hecha.

B) Las croquetas en sí mismas. Sus ingredientes y preparación.
Ingredientes
salsa besamel compacta, dura, espesa o como se diga: masa pa croquetas, vamos.
huevos
pan rallado

Preparación
Batir los huevos para el rebozado y preparar un plato con pan rallado (también pueden rebozarse en harina, simplemente, pero quedan mejor rebozando en pan). Ir cogiendo cucharaditas de la masa de besamel y pasarlas por el huevo y pan rallado. Darles el tamaño y la forma deseada. Una vez rebozadas, freir en abundante aceite bien caliente, sin humear. No deben ponerse muchas croquetas al mismo tiempo a freir, cuatro o cinco cada vez.

... Y de postre, un churro, que también se hace con harina y agua.
112014.jpg
Max Pajero
22 Enero 2010

Última edición:
RECETAS PARA FOLLAR

A ver, no sé si esta receta es válida para follar
He preparado unas lentejas, de segundo he puesto un riquísimo emperador a la plancha. Vino, postre y café.
Pero es más, la receta continúa. También he preparado una ensaladilla rusa, y un pisto manchego (cena a elegir).
Ahora mismo me pregunto, mientras veo a mi hombre tirado en el sofá en estado catatónico, si todo esto será suficiente para que durante la siesta mi niño deje de pensar en el puto tabaco (está intentando dejar de fumar) y me eche un polvo
¿Vosotros que creéis?
198518.jpg
Castrodeams
22 Enero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

A ver, no sé si esta receta es válida para follar
He preparado unas lentejas, de segundo he puesto un riquísimo emperador a la plancha. Vino, postre y café.
Pero es más, la receta continúa. También he preparado una ensaladilla rusa, y un pisto manchego (cena a elegir).
Ahora mismo me pregunto, mientras veo a mi hombre tirado en el sofá en estado catatónico, si todo esto será suficiente para que durante la siesta mi niño deje de pensar en el puto tabaco (está intentando dejar de fumar) y me eche un polvo
¿Vosotros que creéis?
198518.jpg
Castrodeams
22 Enero 2010
yo iria suavecito, medio vestida-medio desnuda y le despertaria placidamente con ojitos de te voy a follar....si se despierta de buenas y se ha dado cuenta de que no esta soñando atacalo

PD. luego puedes cambiar las tornas y que te empiece a follar el y sino , bueno ya has conseguido lo tuyo
jajajajaj
PD2. si se despierta asi un poco con caretos puedes recurrir al "bueno hijo, pues voy a hacerme una paja" y si estabas ya medio desnuda puede que se pique y al final caiga....sobre todo se suelen picar si empiezas a hacer ruido
PD·. y si todon esto no funciona pues la mejos te has hecho una paja
241234.jpg
Tetis
22 Enero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Lubina a la sal

Ingredientes

600 gr. de filetes de lubina
100 cc. de vinagre balsámico
6 cucharadas de miel
1 limón, el zumo
1 pizca de pimienta negra recién molida
40 cc. de aceite
1 pizca de sal
Preparación

Verter el vinagre en un cazo y cocer a fuego lento sin dejar de remover hasta que tenga la textura de un almíbar.
Salpimenta los filetes de lubina y asarlos en una sartén antiadherente hasta que queden ligeramente dorados. Resérvalos.
En la misma sartén, añadir la miel, el zumo de limón y el de agua y mezclado bien.
Poner los filetes en platos, rociarlos con la salsa de miel y con unas gotas de vinagre balsámico. Servirlos inmediatamente.
253977.jpg

sexpert
22 Enero 2010

Última edición:
RECETAS PARA FOLLAR

Ingredientes:
- 4 Pechugas de pollo deshuesadas cortadas en tiras largas.
- 1 Cucharadita de pimienta en grano.
- 4 Cucharaditas de salsa soya.
- 7 Cucharaditas de aceite de oliva.
- 2 Cucharaditas de vinagre de vino tinto.
- 1 Cucharadita de azúcar.
- 2 Dientes de ajo machacado.
- 1 Cebolla cortada en tiritas.
- 8 Tallos de cebollina cortados en 3 pedazos.
Elaboración:
En un sartén pequeño coloque los granos de pimienta y cocine a fuego medio bajo moviendo el sartén con frecuencia por 2 minutos, deje refrescar. Coloque los granos de pimienta entre dos pedazos de papel cera y triture usando un martillo o un mortero traslade los granos de pimienta a un plato mediano, añada 2 cucharaditas de salsa soya y 1 cucharaditas de aceite de oliva mezcle bien. Condimente el pollo con la mezcla tape y refrigere por 30 minutos. En un recipiente pequeño mezcle las 2 cucharaditas de salsa soya restantes, el vinagre y el azúcar. En un wok sofría el ajo en las 6 cucharitas restantes de aceite de oliva a fuego alto, agregue el pollo y sofría hasta que este cocido, añada la cebolla y sofría por un minutos mas agregue la cebollina y sofría 30 segundos mas. Añada la mezcla de la salsa soya y cocine revolviendo constantemente por 30 segundos.
104213.png
ekaiza
24 Enero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Y muy fácil!

Appel Strudel:

Ingredientes:

5 Láminas de masa Filo (Las hay en el super)
3 Manzanas Golden
El Zumo De Medio limón
1 C.S. Ron Oscuro
Almendras Laminadas A Gusto
Azúcar y Canela A Gusto
4 C.S.Pasas
Mantequilla
Azúcar Glass

Preparación:

Pelar y laminar las manzanas, rociarlas con el jugo del limón y el ron.
Poner las pasas en agua caliente unos minutos para deshidratarlas.
Estirar la pasta filo y pincelarla con mantequilla derretida hoja por hoja, dejarlas unidas, esparcir la manzana por toda la masa dejando un borde para poderla enrollar, añadir las pasas escurridas, echar la almendra fileteada y espolvorear con azúcar y canela.
Enrollarla, doblar los los bordes pintados con mantequilla para unirlos, espolvoear con azúcar glass.
Hornear a 180º Hasta que se dore.

Ideal servirlo en noche fría acompañado de una copa de buen cognac en copa cliente...
Si la niña no se entrega después de probar esto, intenta con otra, que es una cyborg....
253977.jpg

sexpert
5 Febrero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Y muy fácil!

Appel Strudel:

Ingredientes:

5 Láminas de masa Filo (Las hay en el super)
3 Manzanas Golden
El Zumo De Medio limón
1 C.S. Ron Oscuro
Almendras Laminadas A Gusto
Azúcar y Canela A Gusto
4 C.S.Pasas
Mantequilla
Azúcar Glass

Preparación:

Pelar y laminar las manzanas, rociarlas con el jugo del limón y el ron.
Poner las pasas en agua caliente unos minutos para deshidratarlas.
Estirar la pasta filo y pincelarla con mantequilla derretida hoja por hoja, dejarlas unidas, esparcir la manzana por toda la masa dejando un borde para poderla enrollar, añadir las pasas escurridas, echar la almendra fileteada y espolvorear con azúcar y canela.
Enrollarla, doblar los los bordes pintados con mantequilla para unirlos, espolvoear con azúcar glass.
Hornear a 180º Hasta que se dore.

Ideal servirlo en noche fría acompañado de una copa de buen cognac en copa cliente...
Si la niña no se entrega después de probar esto, intenta con otra, que es una cyborg....
253977.jpg

sexpert
5 Febrero 2010
Pero que pronto se rinde usted, sr. Sexpert....y que acostumbrado está a que se lo pongan fácil .
(he tenido que buscar que era cyborg... no tenía ni idea qué era)
mujer79
5 Febrero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Los ingredientes para 4 personas son 800 gr de patata, huevos, harina, 1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, perejil, hebras de azafrán, agua o caldo y sal. Si se quiere se puede añadir un poco de vino blanco al gusto.

La preparación sencilla. Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas de 1 cm. aproximadamente; sazonarlas. Poner harina en un plato, y batir los huevos en otro. Pasar las patatas por harina y a continuación por los huevos batidos. Freir en abundante aceite caliente.

Hacer un majado con el ajo, el azafrán, perejil y sal. Calentar unas 3 cucharadas de aceite y rehogar la cebolla, pelada y picada, hasta que comience a dorarse. Agregar 1 cucharada de harina, dar unas vueltas rápidas y añadir el majado, sin dejar de mover. Colocar las patatas en una cazuela, regar con el preparado anterior y añadir 2 tazas de agua o caldo.

Acercar al fuego y cuando comience a hervir, rectificar la sazón y cocer a fuego suave durante 20 minutos, moviendo con cuidado de vez en cuando. Las pincharemos para probar que estén tiernas, ese será el momento de apartarlas del fuego y llevarlas a la mesa.
104213.png
ekaiza
13 Febrero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

en serio a alguien le ha funcionado esto alguna vez?
yo creo que como la otra persona no este interesada no ahi na que hacer,siempre esta el sensual tea que eso no falla

(Nota del Editor: ¡Hombre de poca fe!

pajestad
14 Febrero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

en serio a alguien le ha funcionado esto alguna vez?
yo creo que como la otra persona no este interesada no ahi na que hacer,siempre esta el sensual tea que eso no falla

(Nota del Editor: ¡Hombre de poca fe!

pajestad
14 Febrero 2010
Si, claro que funciona. Predispone mas un carpaccio dispuesto en una bandeja que un "Happy meal"

Dices bien, si la otra persona no está interesada, ni me molesto en invitarle a nada.
El objetivo de este hilo es el uso (bastante olvidado, por cierto) de la galantería, del agasajo.
La intención es que los que no sepáis como preparar una velada agradable en vuestra propia casa, aprendáis como hacerlo.

(Destacado por el Editor)
Vale, conozco tías que del mc donalds al asiento trasero del coche tienen un record que ni Ben Jhonson (dopado) lograría, pero no es a ese tipo de evento al que apunto.
Lo que puedes encontrar aquí es un ingrediente para el disfrute de los sentidos, para irte a la cama con ella habiendo disfrutado antes de los sabores, los olores y la vista de un buen plato, ése es el apertitivo.
El último postre, lo prepararán los dos....
Y se lo comerán, por supuesto.

Por cierto: Nadie opina sobre vinos? estaría bien aprender algo...
253977.jpg

sexpert
5 Febrero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Me encantan que me preparen una buena cena....
Y sobre los vinos.... para gustos los colores,... pero personalmente los vinos de aguja no me gustan. Pero si que estoy de acuerdo en un vino blanco, fresco... por ejemplo un rioja como "Diamante"... muy ligero... pero eso si.... poquito que si no me da sueño y ala!!! velada romantica al traste
229761.jpg
coquita68
14 Febrero 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Llevo tiempo queriendo poner esta recetilla, made in expuesta, que a mí me encanta y suele gustar.... no tiene nombre, lo siento
(Nota del Editor. Propuesta del "pajis" lleunes : Expuesta cus-cus encebollao.)

Ingredientes:

Cus-cus.
Carne (admite cualquier tipo).
Cebollas (1 kg)
Piñones y almendras.
Pasas.
Vino.
Canela, comino, pimienta y curry.
Sal.

Bueno, este platito deriva del cus-cus marroquí que en mi casa se ha comido de siempre, ya fuera hecho por mi familia o hecho por algún restaurante.
Yo hago el cus-cus pero realmente es muy laborioso, así que un día decidí que iba a acortar el proceso y salió mi personal cus-cus encebollaojuasssssss.

Es sencillo y rápido.

Se corta la carne elegida en pequeños trocitos y se refríe con la salcita, se añade la cebolla cortada como a cada uno le guste más, se sofríe junto a las especies arriba referidas y se añade vino hasta que todo reduce.
La carne debe quedar bien tierna por lo que si la probais y está durilla, añadid agua para ablandarla y reducid hasta que quede el aceitito, de oliva, por supuesto, y, entonces, se añade los frutos secos y las pasas.

Una vez lista la carne, en una ollita poner agua con sal a calentar y llevar a ebullición, debeis entonces introducir el cus-cus y, aquí mi consejo, comprad el cus-cus que viene en bolsitas individuales y que se hacen en 1 min, es mucho más rápido y no tan frustrante, pues no quedan los grumos de la sémola que venden suela...eso es lo que yo hago.fiuuuuu

Una vez lcocido el cus-cus se abre la bolsita, se le añade un poco de mantequilla y se mueve hasta que el grano se quede sueltecito.

Se pone en un plato el fondo de la sémola y encima la carne con cebolla y ya.
253315.jpg
expuesta
31 Mayo 2010

Última edición:
RECETAS PARA FOLLAR

Llevo tiempo queriendo poner esta recetilla, made in expuesta, que a mí me encanta y suele gustar.... no tiene nombre, lo siento

Ingredientes:

Cus-cus.
Cebollas (1 kg)
Piñones y almendras
pasas
Vino.
Sal.

Bueno, este platito deriva del cus-cus marroquí que en mi casa se ha comido de siempre, ya fuera hecho por mi familia o hecho por algún restaurante.
Yo hago el cus-cus pero realmente es muy laborioso, así que un día decidí que iba a acortar el proceso y salió mi personal cus-cus encebollaojuasssssss.

Es sencillo y rápido.

Se corta la carne elegida en pequeños trocitos y se refríe con la salcita, se añade la cebolla cortada como a cada uno le guste más, se sofríe junto a las especies arriba referidas y se añade vino hasta que todo reduce.
La carne debe quedar bien tierna por lo que si la probais y está durilla, añadid agua para ablandarla y reducid hasta que quede el aceitito, de oliva, por supuesto, y, entonces, se añade los frutos secos y las pasas.

Una vez lista la carne, en una ollita poner agua con sal a calentar y llevar a ebullición, debeis entonces introducir el cus-cus y, aquí mi consejo, comprad el cus-cus que viene en bolsitas individuales y que se hacen en 1 min, es mucho más rápido y no tan frustrante, pues no quedan los grumos de la sémola que venden suela...eso es lo que yo hago.fiuuuuu

Una vez lcocido el cus-cus se abre la bolsita, se le añade un poco de mantequilla y se mueve hasta que el grano se quede sueltecito.

253315.jpg
expuesta
31 Mayo 2010

• Me gusta
Reacciones: Kir
Ver el archivo adjunto 46891
RECETAS PARA FOLLAR

Ingredientes:

Cus-cus.
Cebollas (1 kg)
Piñones y almendras.
Pasas.
Vino.
Sal.

Es sencillo y rápido.

253315.jpg
expuesta
31 Mayo 2010
pero vamos a lo importante y remitiéndonos al nombre del hilo....¿con esto se folla?, es decir, yo preparo el Expu cus-cus encebollado a la damisela distraida de turno que tenga la desgracia de sentarse en mi mesa. ¿La visualización y degustación de dicho plato va a crear en la susodicha unas ganas irremediables de follarme hasta dejarme los ojos blancos?
197664.jpg
coco24
31 Mayo 2010

• Me divierte
pero vamos a lo importante y remitiéndonos al nombre del hilo....¿con esto se folla?, es decir, yo preparo el Expu cus-cus encebollado a la damisela distraida de turno que tenga la desgracia de sentarse en mi mesa. ¿La visualización y degustación de dicho plato va a crear en la susodicha unas ganas irremediables de follarme hasta dejarme los ojos blancos?
197664.jpg
coco24
31 Mayo 2010
RECETAS PARA FOLLAR

Ainsssssssssssssssss
Que tengo que explicártelo todo....
Lo que pone a la damisela es que hayas pensado en ella, que la agasajes, que hayas trabajado y que además, le provoques los sentidos con un buen plato.
Pero además, piensa en la crisis. En la escuela de cocina, aprendes que ningún plato lleva mas de 45' de elaboración.
Cuantas horas tendrías que trabajar para deslumbrarla en un restaurante?
Vale, que después de follar deberas recoger el desastre que has dejado, pero es parte del trabajo....

253977.jpg
sexpert
1 Junio 2010

• Me divierte
RECETAS PARA FOLLAR

venga hoy algo fresquito , hipocalorico y rapido de hacer y sencillo

soy d elas personas que piensa que cuando una cosa es buena ya sabe bien, no hace falta poner miles de movidas porque sino esconde los sabores asi que....ahi voy:

Ensalada que le gusta a Tetis:...o le puede gustar a cualquiera

Rúcula
Tomates Cherry...o de los otros si no tiene spor la nevera
Queso feta.....o fresco tambien vale si no tienes otra cosa
Alcaparris chiquititas....o unas olivas cualquiera
Unas nueces
Unos trocitos de manzana( peladla primero)
Ventresca de Bonito

Pues nada...lo poneis en un plato chulo, o en un bol
y con una pizca de sal, un buen chorro de aceite de oliva virgen estra y unas gotitas de vinagre balsamico

y nada, Bon Apetit!

PD. si os quedais muert@s de hambre, podeis tomar algo de segundo jjajajaj y sino con la ensalada, os tomais de postre un yogur natural con daditos de fruta de temporada en un buen bol y ya esta

Nota: si con eso y todo sigues ocn hambre...estupendo...puedes pasar a la siesta del amor y si hay suerte a folar como propiamente dice este hilo( que con el estomago asi liviano te ira bien) y sino nada...una paja siestera tambien le viene bien a cualquieras
241234.jpg
Tetis
1 Junio 2010

RECETAS PARA FOLLAR

Receta para el amigo Cipoterix que lleva unos días pidiendola y para todo el que se atreva, pero antes un consejo:
Preparar mas cantidad, el doble, el triple de lo necesario, casi es el ,mismo trabajo, pero si lo congelas en "planchas" tendrás para varias semanas. El único secreto es que hasta que esten congelados deben separarse, nunca encimarlos porque se pegarían y se romperían. Al descongelar, echar directamente a una olla con muchisima cantidad de agua hirviendo. El agua debe llevar un chorro de aceite y en el momento de hervir, se le echa un puñado de sal, no importa cuanta, la pasta no cogerá el sabor.

Masa fácil:
Es la "masa bomba", es una masa precocida, con lo cual, llevará menos tiempo de coccción y al ser mas elástica, es mas facil de estirar, trabajar y mas dificil que se rompa.

Ingredientes:

• 250 GR. De harina de fuerza
  • 2 CDAS. aceite
  • 250 CC. (1 TAZA) DE AGUA HIRVIENDO,
  • 1 CDA. de sal

En la olla donde hierve el agua salada, apagamos el fuego y le zampamos de repente la harina, todo a la vez y se remueve con una cuchara, si tenemos amasadora, dentro de ella.
Luego se debe "trabajar" la masa sobre una mesa, unos 10 o 15'.
Dejarla reposar 1/2 hora envuelta en la nevera y ya la podemos estirar.

Rellenos:

Ravioli de espinacas:

• 1 cebolla
  • 1 puerro mediano
  • ½ pimiento rojo
  • ½ pimiento verde
  • 250 g de requesón.
  • 250 g de espinacas (Va perfectamente la congelada)
  • 100 g de queso parmiggiano
  • 50 g de mantequilla
  • 1 bote de paté
  • sal y pimienta c/n
  • nuez moscada c/n

Dejar escurriendo las espinacas hasta que suelten toda el agua.
Picamos todo finiiiiiiisimo, yo lo hago a cuchillo. (a picadora queda muy "pastoso") metemos en la nevera y dejamos enfriar hasta que coja consistencia.
Rellenamos.

Ravioli Negros rellenos quattro formaggi de gambas y salmón ahumado con salsa de Roquefort.
(Si hay que morir, que sea con dignidad)

Para la masa:
A la receta que tengáis agregarle un par de sobres de tinta de calamar, le da un toque de sabor y a la vista resulta curioso.
Para el relleno:

• 1 ramo de cebollino picado
  • 250 grs de gambas peladas
  • 250 grs de salmon ahumado
  • 500 grs de quesos rallados (250 mozarella, 125 ementhal, 125 cheddar)
  • sal, pimienta
  • 1 chorro de vino blanco
  • 2 huevos

Picar todo a cuchillo, que los trocitos "se puedan morder", en una olla o bowl, mezclamos todo, batimos dos huevos y agregamos a la mezcla, luego, agregamos vino, pero "que no se escape"

Para la salsa

• 1/2 litro Nata de cocinar
  • 1/4 litro Vino Blanco
  • 400 grs queso Azul o Roquefort

A fuego muy suave, calentamos la nata con el vino, cuando este cogiendo temperatura, agregamos el queso cortado pequeñito y mezclamos con cuchara de madera hasta que espese nuevamente.

Que apetezca!
253977.jpg

sexpert
1 Junio 2010

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo