loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Me encanta.... Y necesito esoSe va el 2024
![]()
Que tengáis un feliz y próspero 2025 tropa.
Besos pa ellas y abrazos pa ellos![]()
.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta.... Y necesito esoSe va el 2024
![]()
.
Feliz entrada de año para todos, con vuestras fuerzas todo es más llevadero gracias por compartirSe va el 2024
![]()
.
Llevo poquito por estos mundos, pero me tomo la confianza para desearos una feliz salida y una mejor entrada de año, ¡¡¡a disfrutar!!!Se va el 2024
![]()
.
Igualmente!!Llevo poquito por estos mundos, pero me tomo la confianza para desearos una feliz salida y una mejor entrada de año, ¡¡¡a disfrutar!!!![]()
Bueno..... como cada año.... toca despedirse del año que pasa y comenzar el que viene desde mi Hotel-restaurante privado......
Entre nosotros....... el restaurante es de 1 tenedor solo y está muy lejos de cualquier estrella michelín.......
Pero el hotel..... uyyy el hotel.
Pasa del millón de estrellas !!!!!
![]()
![]()
Noche para mirar a las estrellas y brindar por todosOrión " El Cazador" luchando contra Tauro y seguido por sus dos fieles Canes..... el menor y el mayor. Este último con la estrella más brillante de nuestra querida galaxia Vía Láctea. Y en lo alto del todo..... el padre de dioses y de los hombres para los romanos.... Júpiter
A pasar buena noche!!!
![]()
A lo primero..... noche para perderse en las estrellasNoche para mirar a las estrellas y brindar por todos![]()
Feliz año nuevo para todos y todas, bonito sitio y frío jejejjeVamos!!!..... que va a empezar y os lo vais a perder!!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.