Adda
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Nov 2023
Que maravillaSierra Nevada![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravillaSierra Nevada![]()
Si pero hay muy poquita nieveQue maravilla![]()
El marAlmuñécar, Granada.
![]()
Si no me equivoco eso es la bocana de la Marina del este y lo del fondo la Punta de la Mona..... hay buenas inmersiones en esa zona cuando hay mala mar al otro ladoAlmuñécar, Granada.
![]()
Debería haber mucha más nieve para que la Sierra luciera en todo su esplendorSi pero hay muy poquita nieve![]()
Esta bonita... Pero no bonica entre granainos nos entendemosDebería haber mucha más nieve para que la Sierra luciera en todo su esplendor
Cada año nieva menos en todos lados y cuando cae una nevada normalita..... nos la venden como la nevada del siglo.....
Tienes toda la razón, yo como granaina y mirar hacia arriba y verla asíCada año nieva menos en todos lados y cuando cae una nevada normalita..... nos la venden como la nevada del siglo.....
Qué pena que veamos normal estar en estas fechas tomando algo tranquilamente al sol y hasta en camiseta algunas veces, en vez de abrigados y disfrutando de la nieve....![]()
Ese finde promete ehhh??? A disfrutar que pasa raspido!!!Al calor de un buen fuego y en buena compañía
Te doy calor empezando desde abajo?
Cierto, sobre todo a intentar dormir sin ningún ruido extra que no sea natural....con eso me conformo y con poder amanecer a partir de las 7:00Ese finde promete ehhh??? A disfrutar que pasa raspido!!!
Dormir la siesta con el ruido de fondo de la leña quemándose no tiene precio….ahi lo dejo….Cierto, sobre todo a intentar dormir sin ningún ruido extra que no sea natural....con eso me conformo y con poder amanecer a partir de las 7:00![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.