Ya es demasiado tarde

La verdad es que España ha hechobuna Eurocopa de mucho nivel, se supone que el campeón de la Eurocopa se tiene que enfrentar al Campeón de la copa América.

España-Argentina, va a ser un partidazo.

Ayer no pude responder a nuestro amigo Kone 94, ya que estoy con problemas de megas y me va muy lento
Era para agradecerle por lo de España.
Cómo veréis tengo mi avatar en homenaje al emblema del Sevilla, Jesús Navas.

Ayer no pude responder a nuestro amigo Kone 94, ya que estoy con problemas de megas y me va muy lento
Era para agradecerle por lo de España.
Cómo veréis tengo mi avatar en homenaje al emblema del Sevilla, Jesús Navas.
De nada amigo, y como dice Berserk ahora tendrán que enfrentarse con Argentina pero ojalá que no los jodan mira que acá en América los ayudaron muchísimo, solo vean los partidos y verán penales no cobrados y jugadores no expulsados debiendo ser lo anteriormente descrito. vean lo que dicen en el Mundo sobre el título Argentino, ojo en eso.

La verdad es que España ha hechobuna Eurocopa de mucho nivel, se supone que el campeón de la Eurocopa se tiene que enfrentar al Campeón de la copa América.

Tienen muy buenos jugadores jóvenes e hicieron una muy buena Eurocopa, tienen para un muy lindo futuro. (y)(y)(y)

De nada amigo, y como dice Berserk ahora tendrán que enfrentarse con Argentina pero ojalá que no los jodan mira que acá en América los ayudaron muchísimo, solo vean los partidos y verán penales no cobrados y jugadores no expulsados debiendo ser lo anteriormente descrito. vean lo que dicen en el Mundo sobre el título Argentino, ojo en eso.
Está mañana me he reído mucho porque por tw.. habían hecho un once ideal entre España y Argentina y había más jugadores de Argentina. Alguno era del tebeo.
Yo no quiero ser prepotente, pero creo que está España le puede ganar a Argentina, la verdad.

Me cago en Uds un poco, primero me quedo con el mal cuerpo de la historia para luego leerles hablar de la Eurocopa es k tocate los cojones jajqjajajaja

Creo que es en la copa confederaciones, los campeones de cada región

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo