Woody & Jessie [Verificada]

Hola cachond@s, aquí Woody.
Ahora que sé que no está en casa, me cuelo y comparto con vosotros otra fotito de Jessie, que disfruta mucho de que la prepare para compartirla por aquí, bájandole un poco la braguita y haciendo asomar sus pechos del suje... No me digáis que no es una gominolita...

Archivos adjuntos

Ahora que sé que no está en casa, me cuelo y comparto con vosotros otra fotito de Jessie, que disfruta mucho de que la prepare para compartirla por aquí, bájandole un poco la braguita y haciendo asomar sus pechos del suje... No me digáis que no es una gominolita...
Sin duda, para comérsela. :salido1::salido1::salido1::salido1:

:lamidaculo1:

Buenos días de puente, aquí Woody.
Me complace mostraros lo que sucede cuando Jessie me invita, mostrando el camino, ofreciendo la puerta abierta...
Me pide que pase sin llamar, pero yo, que estoy muy bien educado, siempre, siempre, toco el timbre. SU timbre, esa campanita que consigo hacer sonar justo en su nuca... Ding-dong...

Dedicado a las Parejas Majas que nos disfrutan y se comparten ;)
Es importante tocar el timbre, sobre todo a las 4 de la mañana y un poco perjudicado, por si te responde una voz que dice: HOLA, SOY MANOLO!!!

Bufff la de cosas que se me ocurren asi..... total

Atrás
Top Abajo