Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Preparada para disfrutar de una noche para recordar ...Mmmm veo que estas lista para llevarte a cenar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preparada para disfrutar de una noche para recordar ...Mmmm veo que estas lista para llevarte a cenar![]()
Jijiji ...Siiiii![]()
Seguro ... Todo es empezar ...Y las que quedan![]()
Eso es ... Empezar y acabar el día de la mejor de las maneras ...Y al ir a dormir repetir![]()
Se intenta por lo menos ... Aunque ya sabes que no siempre sale todo como un@ desea ...No dudo que eres bueníssima con todo lo que haces![]()
Jajajaja ... Toda la razón ... Hay que mantener el misterio ...No.a las dos se os desea todo el año pero cuesta veros en persona![]()
Esos intercambios son nuestros favoritos ..Mmmm sii intercambienos sensaciones,miradas,caricias y mucho más![]()
Ya te digo yo que si ...Y lo que lo disfrutaras![]()
De lo mejorcito según me dice Peter ... Se le hace la boca agua ...Oir tu respiracion agitada y tus gemidos en esa situación![]()
Ooohhhh ... Agradecida a más no poder con tus palabras ...A mí me tienes asombrado desde la primera vez que te vi.que me.gustaria a mí tener mi boquita cerca de ese coñito![]()
Gracias por pasaros por aquí y dejarnos unas palabras ...Locura pareja!!
Pues la verdad es que es un dato que por curiosidad estaría bien saber ... Nos imaginamos que alguno que otro ... Jejeje ...¿Cuántas pajas, tocamientos, y pensamientos impuros habrás incentivado?
Buenas !Buenos días preciosa
Como estáis?? Como han ido las vacaciones? Espero que hayan ido muy bien
Que alegría volver d vacaciones y ver qué sigues aquí cuidando de tus feligreses que adoramos a la diosa Wendy
Madre mía la cantidad de publicaciones increíbles, espectaculares e impresionantes y en las que estás impactante, sublime, sexy, erótica, sensual, morbosa has publicado durante mis vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuffff ya te puedes imaginar cómo he acabado después de verlas todas
Cada día estás más buena y más espectacular
Que tengáis un gran viernes![]()
Encantad@s que sea de tu agrado ... Gracias ...De rechupete!!!![]()
Uuummm ... De eso se trata ... De intentar pasar un buen rato ...Siempre incentivos con tus propuestas![]()
Uuummm ... No me digas esas cositas que me entran los calores ...Si es por mi, no quedaba parte de ti sin tocar
Muchas graciasBuenas !
Bienvenido después de unos días merecidos de descanso ...
Disfrutando de la playa y el sol que es lo que mas nos gusta ...
Sobredosis de Imágenes después las vacaciones ... Jejeje ... Nos alegra que hayas disfrutado ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas bonitas palabras ...![]()
Si me lo dices así sigo todo el díaUuummm ... No me digas esas cositas que me entran los calores ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.