Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
De las muchas ... Jejeje ...Mmmmm otra coincidencia![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De las muchas ... Jejeje ...Mmmmm otra coincidencia![]()
El cuerpo me pide hacerte a fuego lento, sin pausa, sintiendo un placer inmenso con nuestros cuerpos rozándose……. Deslizándome dentro de ti una y otra vez, una y otra vez, con gemidos , flujos, hasta explotar en un éxtasis…….
Nunca sobran ... Jojojo ...Ufff contigo las que haga falta jeje
Cuando amanece ... Apetece ... Jejeje ...Suena como lo que es... Tan apetecible para ti como para mi![]()
Que va ... Si soy buenísima de la muerte ...Qué mala eres![]()
Lo suficiente para no quedarse con hambre por un rato ...Mmmm duran mucho?![]()
Ya te veo yo ... Por donde vas ... Jijiji ...Lo de ruborizarte dejamelo a mi![]()
Hay diferencia ... ? ...Hablas de ti o de mama Noel?![]()
Eso siempre ... Hay que propiciar el intercambio de sensaciones ...Mejor ponte humeda![]()
Uuummm ... Con lo que lo aprecio ...Mi boca quiere succionarlo entero![]()
Correcto ...Bien por ti y con quien lo comparatas![]()
Ya te digo ...Uffffffffff siiiiii![]()
Uuuffff ... Se me ponen los bellos de punta ...Mmm... Que ganas de verte flirtear en directo![]()
Sexy, elegante, e inquietante a la vez
Muchas gracias, espero merecer, aunque sea un miligramo, de esos mimos y cuidados. Siempre agradecido.En la vida hay que mimar y cuidar las personas y las cosas que se lo merecen ...
Que buenos son los momentos cuando quedan grabados en la retina y la memoria para poder recrearlos cuando nos apetezca ...
Y que decir de los sentidos ... Buuufff ... Disfrutar de ellos sin remordimiento y con pasión ... Gracias a ti por pasarte ...![]()
Elegante y sexy
Mmmm veo que estas lista para llevarte a cenar
Y las que quedanDe las muchas ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.