Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 8,394
Mmmm juguemosErectos y en tensi贸n ... Con ganas de jugar ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm juguemosErectos y en tensi贸n ... Con ganas de jugar ...![]()
Nos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 a帽os juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relaci贸n, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace alg煤n tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
Que sexi y deseable.B&N 1 ...
Solo imaginarlo...buffMmmm juguemos![]()
Darle fuerte
Mmmmm seria muy morboso sacarla con la boca, encajar mis dientes en el borde y tirar mientras mi mano frota tu clitoris con la palma y la otra dar铆a tirones a tus labios chorreantes ya a estas alturasDispuesta para ser retirada ... Elige con que la sacarias ...![]()
Y no veas con que ganasJajajaja ... Siempre dispuesto para actuar ... Nos gusta ...![]()
Para no dejar un cent铆metro sin lamer con la lengua. Teneis mucho morbo. Enhorabuena
Uffff yo quiero irHoy otra tarde de sol y salitre ... Disfrutado a tope ...![]()
Muslos para disfrutar
Mmmm ese hueco entre el colchon y t煤 eso para que meta mi cabeza
Me quedar铆a sin lengua...
Pues estoy dubitativo sobre si me estimula m谩s la visi贸n de tus pezones o la de tus labios. Me quedo con tus labios en mi boca y tus pezones entre mis dedos
Lo que te podamos decir es todo verdadUuummm ... Agradecida por tus palabras ...![]()
El due帽o imposible
Ohhh, esos labios que lo rodean con sus filetitos, que comparten la humedad en un movimiento alternativo recorriendo repetitivamente toda su longitud hasta que llegan al extremo y en el movimiento de retroceso se abren para recibirlo en su interior,...ufff, tremenda envidia, tremenda imagen,
Una d las mejores formas que conozco para lubricar. Esa, y la boca
Uuummm ... De la mejor de las maneras ... Jejeje ...Joderrrrrr esto si es cautivar![]()
Ya sabes que se mejora con las distancias cortas ...Mmmm e ir reduciendo lentamente la distancia hasta poder tocarte![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.